Soy Louise, una "niña" de 14 años de edad, vivo con mis padres, con Katherine mi hermana mayor y mi hermana menor Taylor, mi hermana mayor siempre ha estado rencorosa conmigo, ha de ser por el incidente de mi hermana mayor....
Hoy es un día de escuela, de echo, mi primer día de clases en este año escolar, lo único malo....es que mi "amada" hermana, está en mi misma clase...Todos los alumnos se ven aburridos por el regreso que según ellos es muy inútil, pero en realidad,les ayudará mucho en su vida más adelante, mi hermana SIEMPRE con su grupito de amigas creídas, se acercaron a mí solo para burlarse de ser la más pequeña del grado....
-Eh!?....No es esta tu PEQUEÑA hermana Kate?
-Ya te he dicho,no digas que soy hermana de esa pulga
-Pulga,¿yo?
-Claro,¿que no te has visto en un espejo?
-Sí, me he visto
-Anda, ¿y que has visto?
-Una niña hermosa,más hermosa que ustedes 2
-Jaaaaaaa ¿te crees más hermosa? no te pases niña, no me llegas ni a los talones
-Entonces ¿por qué puedo alcanzar tu cara?
Mi hermana siempre buscaba alguna excusa o algo para molestarme,todo cambió cuando me afronté a ella cara a cara con sus amigas, no se ni cómo,pero me armé de valentía ese día...
-Ehhhhh mira llego la pulga otra vez
-No me llamen así!
-¿Por qué no? si es la verdad.
-Kate, se supone que las hermanas mayores están para defender a las menores, en cambio tu no colaboras en NADA
-Ah que no!? pues que crees?! dejaré de ser tu hermana, ¿cómo la ves?
-¿Cómo la veo? genética mente es imposible amiga mía.
-Me vale, de todos modos siempre te había odiado.
No sé como pero creo que el mundo me quiso ayudar ese día, justamente cuando Katherine terminó sus palabras,Mamá había llegado a traernos.
-Oh espera, ya que dices que no quieres ser mi hermana,pues bien, entonces no vivirás en la misma casa que yo me oyes!
-Bien---Espera....¿¡QUÉ!?
-Lo siento,vienen a traerme, adiós extraña chica que nunca había visto en mi vida
Ufffff sentí un graaaaaan alivio al decir esas palabras, al fin me había quitado un gran peso de encima,mamá y yo nos fuimos a la casa,donde todo es paz y tranquilidad, bueno, eso era lo que yo pensaba...
ESTÁS LEYENDO
Louise
Mystery / ThrillerLa vida de una chica de 14 años tratando de lidiar con las alegrías y tristezas de la vida y su familia.