Parte 7: ¡Cumpleaños Feliz! Creo....

9 1 2
                                    

Feliz cumpleaños hermanita Taylor! ya llevas 2 años aquí, y en esos dos años no has podido hacer ni un solo amigo decente...Sabes, los vecinos vendrán y creo que solo porque habrá pastel...He ensayado con peanut para decirte algo especial, dilo Peanut!:

Peanut: "Feliz Cumpleaños Feliz feliz feliz feliz cumpleañooooooooooooooooooooooooos"

Le dije que el cumpleaños no lo gritará pero lo gritó,no sé donde estará Katherine dijo que iría a "Conseguir el Pastel" verificaré que no lo envenenó ni nada, no soportaría perder otra hermana.

Louise: Mamá...Katherine traerá el pastel?...

Charlot (Mamá): Si, por qué?...

Louise: Aún confías en ella?

Charlot: Es tu hermana,es de tu sangre

Louise: y mi sangre no es de calidad sabes?

Charlot: Louise........

Louise: Esta bien esta bien,solo lo probaré primero que mi hermana...

Nick(Papá): Heeeey! dónde está la cumpleañera!?

Louise: Pues...durmiendo

Nick: Oh....que bien porque no he comprado nada

Charlot: Nick! 

Nick: Ya mujer, tu sabes que he estado enfermo, un coche me pasó encima 

Charlot: Exagerado

Louise: iré a traer a taylor

Mi hermanita dormía como si fuese un día cualquiera,niños normales de su edad deberían de estar más alegres que todos los días de su vida.

Louise: taylor?......

Taylor: ...?

Louise: Hoy es tu cumpleaños linda,vamos creo que ya llegaron los vecinos

Taylor: ....................................Ok.............................

Taylor es callada, no sé como le irá con los vecinos, tiene que hacerse más amistosa, en 1 mes irá a la primaria y no quiero que esté sola y triste.


Charlot: Bueno, Katherine ya se tardó

Nick: Crees que algo habrá pasado?

Charlot: Ni lo menciones!

Y justo cuando pensé que mi hermana se había desaparecido de mi vida ¡Bam! parece..............

Katherine: Traje el paste--

Louise: ¡¿Donde lo compraste, que sabor es,le pusiste veneno,le compraste regalo?!

Katherine: ...¿qué?......

Louise: No te hagas...sé que planeas algo malévolo

Katherine: Sabes que las personas se arrepienten no?....

Louise: Eeeeeeeeeeh....

Charlot: Trae el pastel hay que ponerle las velas

Nick: Iré a ver como van los niños

Louise: te estoy vigilando "hermana"...

Ok, a Taylor no le ha ido bien, está en un rincón mientras los niños juegan con la pelota, por qué te fuiste cuando hay gente que no sabe de amistad Elizabeth!....Aunque.....podría hacer lo que Eli me hacía y decía...

Louise: hey Taylor

Taylor: ....que....

Louise: Wow primera vez que me dices algo que no sea ok ni que sea puro silencio

Taylor:............que.......

Louise: Mira, hace tiempo, existió una chica que era muy triste,la pobre no tenía amigos ni ningún hermano/a con quien jugar...hasta que un día se armó de valor y fue a hablar con unas niñas de su escuela, todo mejoró para ella, pero aún sentía ese hueco de la soledad que ella pasaba antes,así que decidió ayudar a cualquiera que tenía problemas de amistad, empezó por las niñas y niños de la escuela y terminó hasta con la más pequeña persona que conocía, todo mejoró para ella y ese hueco fue llenado con 2 hermanas menores,esa chica era llamada Elizabeth, alegre,cariñosa,y lo mejor de todo, buena gente, ella me enseño el valor de ser buena y ayudar a los demás cuando era pequeña, ahora te lo enseño a ti.

Taylor: Y....que le pasó?....

Louise: Ella......ella...Eemmmmmm...se fue a...un lugar donde ella vive alegre y no puede sentir dolor nunca más....

Taylor: Wow!.........ummmm.....sabes..............ummmmm....quiero......intentar?.....

Louise: Vamos, te llevaré con los niños.

Todo funcionó, ella hizo sus primeros amigos,los vecinos pero algo es algo, me gusta que ella se entusiasme y que siga unos BUENOS ejemplos,bueno, es hora de partir el pastel.

Nick: ok cariño sopla las velitas!...pide tu deseo!

Taylor: *Deseo que lo que me contó mi hermanita loui se haga verdad y que esa chica esté muy alegre*

Louise: Ya lo pediste?

Taylor:.....Sí.

Charlot: Entonces es hora de repartir el pastel!

Katherine: Si.....el pastel............

Louise: Si lo presenciaba...

Y mi hermana le había echo algo al pastel pero como soy más inteligente lo deseché y lo cambie por uno que compré ayer y escondí muy bien para que nadie lo viera.

Katherine: Queeeeeee! ese no es el pastel que traje!

Charlot: como que no es este?...

Katherine: Eeeeeeeeeeeh....

Louise: ya mamá hay que comer tranquilos...

Katherine: louise......otra vez..........por qué siempre arruina todo!.....


LouiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora