Bueno, como dije anteriormente, mi hermana siempre busca una excusa para molestarme o echarme la culpa en algo...
-Mamá! Louise empezó no fui yo!
-No!, Louise me contó todo!
-Ush!!! te odio Louise!
-No es mi culpa que Elizabeth halla muerto!!!
-...
-...
Ya sabía que había metido la pata cuando dije eso...
-Niñas, eso ya pasó
-PERO EL RECUERDO SIGUE EN NOSOTRAS MAMÁ!
-Ya, Katherine tranquilízate
-No! No mamá!
-¿Me vas a callar a mi?
-Katherine cálmate! solo mira! tenemos a nuestra hermanita Taylor ahora!
-No me importa esa estúpida bebé!
Ya veía venir lo que haría mamá cuando ella hizo ese comentario, creo que fue el día en el que más me reí.
-Katherine
-...¿S-sí mamá?....
-A TU CUARTO NIÑA INSOLENTE ADEMÁS COMO SE TE OCURRE INSULTAR A UNA PERSONA DE TU FAMILIA Y PARA REMATAR A TU HERMANITA MENOR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO!
-...
-m-mamá!...
-Ya dije!...
-LOS ODIO A TODOOOS! EN ESPECIAL A TI LOUISE!
-Que te he echo!
-Solo eres un estorbo en mi vida
Eso me hizo pensar mucho...Pero no sabía que lo peor estaba por venir...Llamaron del Hospital Bendición del Mundo, diciendo que mi padre había chocado mientras conducía hacia la casa...Nos subimos al coche y fuimos a ver a mi Papá, dejando a mi hermana "a cargo"de mi hermanita Taylor...Grave error...
-Hija nos tenemos que ir ya al hospital, cuida a tu hermanita, a ella no la dejan entrar, esperemos que tu padre se ponga mejor...
-Ok....
en ese Ok de mi hermana sabía que algo tramaba pero no sabía que era hasta cuando regresamos a nuestra casa.
-Gracias al cielo, tu padre está mejorando dice el Doctor
-Lo sé! estoy tan alegre!
Pero esa alegría se esfumaría para que tomara su puesto la angustia y el rencor
-¿Donde está tu hermana?
-No lo sé
-Waaaaaaaaaaaaaa
Solo se oía el triste y desesperado llanto de mi hermanita que sufría a causa de mi hermana
-Hija!? Qu- Qué te pasa!!?
-Mamá hay que llamar una ambulancia!
Como lo había sospechado...Mi hermana era la responsable de esto y para colmo llegó a burlarse de nosotras como si nada.
-Ah! Acaban de venir del Hospital y ya van de nuevo?
-Tu...TU!!!!! ¡TU CAUSASTE ESTO!
-¿Qué?...¿Yo?.....¿que hice?
-No tenemos tiempo para esto, no quiero perder otra hermana.
Resultó que mi hermanita tenía unos grandes motivos para llorar,pues...mi "hermana" había tallado su nombre en el brazo de mi hermana...Me daban ganas de ir y hacerle lo mismo en la noche para que sintiera lo que sintió mi hermana...Pero sería maltrato animal...
-Mi bebé se pondrá mejor?...
-Descuide, solo tendremos que internarla por 1 semana mientras se recupera y desinfectamos la herida.
-Muchas gracias doctor! si supiera la vida que tengo que soportar...
Mi mamá tenía razón de estar tan estresada... ella no tiene la culpa de que seamos tan malas con ella, bueno mi hermana...Pero no dejaría que esta injusticia siguiera en pie...tomaré mi venganza en el anochecer cuando mi hermana duerma...espero que lo valla a disfrutar tanto como mi hermanita...
ESTÁS LEYENDO
Louise
Misterio / SuspensoLa vida de una chica de 14 años tratando de lidiar con las alegrías y tristezas de la vida y su familia.