RUSAME

1.1K 25 2
                                    

RUSIA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RUSIA:

Hmmmmm...Nunca pensé que esto pasaría...niet, niet... Pero pasó, y ya, no se puede solucionar.

Estábamos en plena guerra, tenía al maldito americano acorralado, simplemente tenía que apretar el gatillo y...¡Do svidaniya, capitalista cabrón! Pero, no sé ni por qué...No lo hice.

Da, da, ya sé que soy contradictorio,pero no lo hice, no apreté el gatillo, no le reventé la cabeza a ese gordo... ¿Que por qué? Ahora Iván os cuenta, da. Iván estaba a punto de matar al puto gordo, pero el come-hamburguesas le dijo a Iván que por favor no lo matara...Entonces a Iván empezó a latirle el corazón rápido, muy rápido...Aquel gordo estaba tan lindo...Iván sintió una sensación extraña en su cuerpo, muy muy extraña, y sintió ganas de hacer al yankee ruso...así que  como Iván tenía ganas, ¡Iván lo hizo!  Iván hizo al gordo ruso, por fin, lo consiguió, ¡después de querer hacerlo durante taaaaaanto tiempo!

Pero algo iba diferente, algo...no era como debía haber sido. Sentía...se sentía muy raro. A Iván le quemaba el pecho al hacerle eso al americano, y el corazón le latía tan fuerte que parecía que se le iba a salir del pecho... Y como no entendía esos sentimientos tan, tan extraños, Iván le preguntó al americano.

-It's just love.

Iván no tenía ni la menor idea de que era eso, así que el americano se puso a explicarle.

-Pues...es cuando te sientes atraído por la otra persona y lo quieres. Lo quieres tanto que quieres estar siempre con él, cuidarlo y protegerlo, y quieres que esa persona te quiera también, te corresponda siempre... Love. ¿Es eso lo que sientes...?

Iván asintió con eso y empezó a comprenderlo, empezó a entender que amaba al gordo, así que decidió probar algo.

Mientras el americano se hacía ruso en mi sofá, debajo de mi, besé sus labios, a ver que tal, a ver que sentía y que le hacía sentir a él. Fue una sensación del todo agradable.... Y lo volví a hacer, una y otra y otra y otra vez.

Y es así como a día de hoy, Iván y el gordo americano son pareja en secreto~. 

Y ahora Iván está muy feliz, porque puede hacer lo que quiera y como quiera con el gordo lindo,lo que más me gusta es apretar sus chichas y reírme de él, y él se ríe cuando lo hago y estira mi nariz, y entonces saco a Tubi y le perforo el cráneo, y él se ríe~. ¡Es muy masoca! 

Pero es mi masoca preferido, y lo quiero mucho. Pero shhhh~, no se lo contéis a nadie, o tendré que torturaros y mataros~. 


One Shots YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora