ROMANO:
Me cogió del brazo y...no puedo no decirlo...ese...ese...¡Ese bastardo me acercó a él y tocó mi rulo, lo tocó!
¡Lo tocó, él, con su mano!
Y yo no iba a permitirlo, claro está, ¡y no iba a permitir que se acercase más nunca jamás!
Sin embargo...mi corazón decía que siguiera adelante...que no me alejase de él nunca y que lo acercase más a mi...
Aquel bastardo nada más verme tan débil y sonrojado empezó a fantasear con dios sabe qué porque le empezó a sangrar la nariz mientras susurraba por lo bajo "fusosososo~"
¡¿Pero qué clase de...?! Es igual, mejor dejaré eso.
Intenté separarme de nuevo pero él me lo impidió susurrando mi nombre, no sé como lo hizo pero me hizo sentir tan bien...
Entonces él, en un rápido movimiento que no pude ni siquiera prever, besó mi mejilla, sonriendo.
Noté cómo me ardía el rostro con esto, y espero por dios que él no lo notara...
Fue bajando sus besos hasta rozar mis labios, y justo antes de presionarlos contra los míos, susurró algo que en ese momento no pude entender, ese idiota aprovechaba a hablarme en español y yo no le entendía, ¡y menos en esa situación!
-Te amo, Lovi-Love...
Fuera lo que fuera hizo que mi corazón latiese tan rápido que parecía que se quería salir de mi pecho...
Entonces ocurrió.
Presionó sus labios contra los míos y me hizo dar un paseo por el Paraíso durante todo lo que duró el beso.
Él empezó a seguir el beso de forma más intensa, lo que me pareció totalmente fantástico...Desordenaba mi ropa con sus carias mientras seguía besándome, sin dejarme tregua para respirar, hasta que terminó separándose.
Yo estaba en shock después de eso, y él sólo sonreía...No sabía como reaccionar así que simplemente le abracé con fuerza para ocultar mi rostro en el abrazo, y cuando por fin pude reaccionar le susurré en bajito "bastardo lindo..." antes de darle un suave beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Yaoi
FanfictionHace siglos que escribí (y me escribieron) estos fanfic. Era por ahí la preciosa época en la que tenía todavía once-trece años y mucha inocencia en mí(?) Por eso me parecen tan dulce estos fics y me parece más simple en mi ahora época de exámenes es...