Hola, Holis, Holiwis :3
¡LA CHICA DRAGÓN NINJA ESTÁ DE VUELTA! :D
Les dije que volvería a la acción para los últimos de febrero y lo cumplí :3 *no no no, hoy es 1 de marzo, así que no cumpliste nada* técnicamente si porque... *nada* eres de lo peor -.- *mejor ve directo al capitulo* no me des ordenes... Bueno, mejor iré directo al capitulo :3
Aquí esta, esta vez un capítulo más largo :D Que lo disfruten y nos leemos al final con un anuncio importante...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando Siriana llego a su casa esta estaba completamente convertida en escombros, Phytor no había tenido piedad...
Siriana camino entre los escombros hasta que encontró la pequeña pintura junto con la Catana Dorada, la tomó en sus manos notando que se encontraba medio quemada. La observo fijamente dejando escapar un par de lágrimas que cayeron sobre la fotografía. Permaneció así un par de minutos, hasta que tomo firmeza y seco sus lágrimas; fue entonces cuando la guardó en uno de las bolsas de su pantalón y tomo la Catana.
Una vez hecho esto se dirigió al sótano, el cual estaba intacto pues, al parecer, las paredes eran de una gruesa capa de metal y la puerta tenía un bloqueo tecnológico; al abrir la habitación estaba completamente sumida en la oscuridad pero, cuando ella entro, la luz se encendió dejando ver un gran corredor donde, en las paredes, estaban colgadas varias armas ninja, además de un traje kendo para practicar y un traje ninja de principiante (el común traje negro). Pero al final del corredor se encontraba un misterioso traje ninja de color gris con detalles de purpura en el pecho y mascara, junto a una repisa en la que se encontraba un gran bolso, el cual Siriana tomó, al igual que el traje.
-Debo terminar con esto...-Fue lo único que ella mencionó.
&
En alguna parte de Ninjago, en el Bounty.
Todos se encontraban descansando en sus habitaciones. Había sido un día difícil y cada vez parecía ser peor.
Todo estaba muy tranquilo, no había ni un solo ruido que perturbara el sueño de nadie, hasta que...
Una de las alarmas se activó...
El fuerte y aturdidor sonido del "BIUUP BIUUP" terminó por despertarlos a todos, alertándolos y obligándolos a abandonar la calidez de sus camas reuniéndose todos en el cuartel justo frente a la computadora que seguía transmitiendo la alarma de intrusión.
-¡¿Qué ocurre?!-Gritó Jay cubriendo sus oídos con sus manos con fastidio.
-Se activó una alarma.-Dijo con obviedad Kai en la misma posición.
-Ay eso ya lo sé, lo que quiero saber es ¿por qué?-Respondió Jay molesto.
-Eso te lo puedo responder en un minuto.-Intervino Nya comenzando a revisar la computadora.-Se detectó una intrusión en...-Comenzó.
-Industrias Borg.-Finalizó Zane al recibir la información de PIXAL.
-¡¿Industrias Borg?!-Dijeron con asombro los demás.
-¿Quién?-Trató de preguntar Lloyd.
-Eso no lo sé.-Se encogió de hombros Zane.
-Bueno, bueno; en lugar de discutir sobre qué o quién, deberíamos ir allá ¡AHORA!-Intervino Cole a lo que todos asintieron y salieron en busca de sus trajes para partir.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago: El Ascenso De La Oscuridad [EN PAUSA]
FanficMeses después de vencer a Morro y salvar nuevamente a Ninjago, los ninjas regresaron a sus vidas normales; claro, normal para ellos. Sus vidas eran pacificas ahora, no había ningún problema. Siendo ahora seis ninjas, sin duda alguna Ninjago estaba a...