Narra Kevin
-Así que aquí estas imbécil...
Oí que alguien me gritaba pero no sabia de quien provenía esa voz,pero cuando me volteo no me podia creer que el estuviera en esta universidad.
- Ya me recordaste!!! O que?
Si me acuerdo de ti muy bien, que haces AQUÍ!!!!
-Recuerdas lo que me hiciste tiempo atrás Kevin.
~~Flashback~~
Oye ven para acá te estoy hablando.
- Déjame en paz, ya la pelea se acabo, Kevin.
Daniel escucha tu tuviste la culpa y la vas a pagar, porque si no me hubieras molestado y jodido la vida esto no hubiera pasado.
-De que hablas? Si solo atropelle a tu perro no era para pelear tanto y tu sabes que fue "accidentalmente" .
Si claaarooo, y yo y tu madre en fuego , quien te va a creer eso, sabes cuanto me dolió que hubieras atropellado a bolt.
-Lo siento pues, pero porque tuviste que quebrarme el brazo de la rabia.
Que mas querías vida por brazo.
-Ya veras te voy a seguir por el resto de tu vida, no podrás escapar de mi, perseguiré a todos cercanos a ti, así que cuídate que no te libraras.
~~Fin del flaskback~~
Daniel, no me digas que viniste a " vengarte" .
- Por una parte vine a eso, pero por otra me acabo de mudar para acá:§ .
A ya, pero déjame en paz a mi y a mis amigos oíste!!
- Si claarooo.Narra Valeria
Yo estaba atrás de kevin observando todo lo que sucedia con su " amigo" que llego, hasta que Kevin recalco una frase que me dio escalofrios "alejate de mi y de mis amigos" cuando dijo eso sabia que venían muchos inconvenientes con este tal Daniel que acaba de aparecer, pero bueno espero que las cosas vallan bien y que no me moleste o va a ver. Después de la discusion Kevin se fue a otro lugar y me dejo forever alone... hasta que llego Richard a alegrarme el dia con una sonrisa.
-Hola valeria:) porque estas sola y Kevin?
Hola Richard, Kevin creo que se fue a otro lugar porque se molesto y me dejo aqui sola.
- Y porque se molesto?
Porque se reencontró con un enemigo que tiene y creo que recordó malos momentos y se fue a llorar en una esquina por ahí.
-Jajajjaja que chistosa, oye y que vas a hacer el miércoles por la noche?
'Y eso a que viene ahora' No se creo que saldre con Kevin y su hermano Roger.
- A ok:( Y el sabado?
Estoy libre, porque?
- Quería ver si querías salir al cine a ver Zootopia conmigo?
Tu pereces tener mucha confianza conmigo y eso que apenas nos conocemos.
- Si te digo la verdad yo te conozco desde hace tiempo, pero quizás tu no me hayas notado.
Da igual si me conoces o no, acepto ir al cine con una condición que tu pagues toda la comida y las entradas.
-De acuerdo, sabia que me ibas a pedir eso.
- Hola!!! Ustedes son amigos de Kevin?
Si, porque? Espera! Tu eres el " amigo" de Kevin, creo que te llamas Daniel, no?
D- Exactamente
R- Daniel? Quien eres?
D- Soy su peor pesadilla de cual nunca despertaran, Valeria te llamas no?
Si me llamo Valeria.
D- Te acuerdas que Kevin recalco algo interesante, si no te acuerdas te refrescare la memoria "aléjate de mi y de mis AMIGOS" , sabes qhe significa eso, significa que ustedes están incluidos en el juego, así que váyanse con mucho cuidao o si no caerán en mis garras igual que Kevin.Crees que me voy a dejar intemidar por alguien como tu, aprende a respetar a tus mayores mijo, y si yo estoy en el juego jueguemos pues.
R- Yo no estar seguro si jugar, mejor yo quedar fuera aunque yo ser amigo de Kevin.
D- Oye que te pasa con tu habla pareces retrasado mental hablando así, y volviendo al tema no puedes salir del juego ya avisado, lo siento por ti.
R- Entonces no podría irme porque tu empezaste a explicar antes de decir alguna palabra.
Eso es injusto Daniel!!! Si el se quiere salir déjalo que lo haga yo estoy dispuesta a resivir el daño por el, aunque todavía podrías reconsiderarlo Richard.
R- Lo siento Valeria, pero no me voy a arriesgar a salir herido.
Ok, te entiendo no hay problema, te puedes ir pero acuérdate lo del sábado.
R- Claro mujer como se me va a olvidar!
Jejeje, bueno adiós
(Se va)
D- sigamos con lo nuestro.
Como quieras!!...