-"Oye! Louis! Quieres ir a una fiesta esta noche?"- pregunta el irlandés de Niall Horan. Ese irritante, sonriente, barril sin fondo es uno de mis mejores amigos.
-"claro! Sólo si mi Hazza va"- Hazza es Harry Styles. Tenemos un bromance muy grande desde pequeños y no voy a ningún lugar sin el, a menos que valla al baño...aunque en esas ocaciones también.
-"Si, si va. Vendrás? Es en la casa de la novia de Liam."-
-"Liam tiene novia?"- bromeo ya que llevan más de 4 años juntos.
-"Si! Nani. No te acuerdas?"- este niño nunca entiende mis chistes y cuando los entiende no para de reír. Creo que es eso lo que lo hace ser especial.
-
Llegue al lugar de la fiesta. Pude ver de lejos a Amber con Niall bailando. Se conocen más de un año, se quieren pero no son nada. Tontos.
-"BOO BEAR!"- escuche a Harry. Corrimos en cámara lenta y luego nos abrazamos. Comenzamos a reír y nos saludamos con se debe. -"Toma. Bebe, que lo necesitas."- me extiende un vaso con alcohol. Si lo necesitaba. Pasaba por un mal momento del que no quiero hablar. Tome y tome. No me daba cuenta de cuanto había tomado. Era tarde,tome las llaves de mi auto del bolsillo de Liam sin que se diera cuenta, ya que me las había quitado y conducía. En un abrir y cerrar de ojos choqué con dos autos y quede inconciente.
-
Escuche voces, llantos y un beep. Todo estaba brilloso antes de poder ajustarme a la luz.
-"En donde estoy?"- no recuerdo nada...NADA.
-"Louis estará bien?"- gire. Dos mujeres, un doctor y 4 chicos se encontraban a mi lado.
-"Que esta pasando?"- no me oían? -"oigan!"-
-"Esta en un coma. No sabemos cuando despertara. Sólo el puede despertarse. No podemos ayudarlo"- gire de nuevo y allí estaba mi cuerpo...como es posible?! Soy algún tipo de fantasma o algo?
*Louis? Ese es mi nombre?* cerré los ojos pensando. Quien soy? En dónde estoy? Quienes son estas personas?
Sólo había una manera de regresar y recuperar mi memoria, sólo yo puedo volver.
Habri los ojos pero ya no estaba en el hospital. Estaba en una habitación.
-"AH!"- oí un grito de una chica. Gire y sus ojos estaban como platos.
-"Puedes verme?!"-
________________________________________________________
Este capítulo esta sumamente cortito. Es para empezar en suspenso, aunque no es dificil adivinar que pasa :D
-Esta historia no esta escrita por mi. Estoy ayudando a una amiga que no tiene cuenta pero quiere publicar su novela. De igualmanera espero que la lean. Le esperan cosas interesantes ;)