Amy

52 3 1
                                    

Empese mis vacaciones hoy en Londres con mi novio Rick. Nos quedamos un rato en el hotel, mientras yo me daba un baño, Rick, comia en la sala.    

Ya había venido en ocaciones aquí por mi trabajo de ayudante de una escritora, Margaret Peterson Haddix, el único libro que he podido leer de mi jefa es, Palace of Mirrors. De verdad que lo disfrute mucho, no daré detalles de lo que se trata. (El libro si existe búscalo que te encantara)

-"Mis padres han estado preguntando por una boda. Aveces por nietos. ¿Están locos verdad?"- Rick suelta una de sus típicas risas falsas cuando trata de decirme algo.

Me ha platicado y hemos visto demaciadas películas que tratan sobre bodas o niños. Se que quiere casarse pronto pero no veo la prisa. Los dos tenemos 20 años, el todavía sigue estudiando comunicaciones y otras cosas. He tratado de decirle que no hay prisa pero hay algo en sus ojos que me dice que al casarnos habrá algo más. No se sí soy yo pero se que veo algo.        

Desde pequeña he visto cosas. Como...  

-"AAAAAAAH!"-  grité lo más fuerte tapándome con la toalla.

-"¡Amy! ¡¿Estás bien?!"- entró Rick al baño. Debió escucharme.   

-"Esto no me puede estar pasando, no ahora"- dije en un susurro.

-"¿De que hablas?"- pregunta Rick algo confundido.

-"¿No lo ves verdad?"- le pregunté un poco más calmada.

-"¿Qué cosa?"- *Al fantasma*          

_Louis_  

-"¡¿Me puedes ver?!"- no podía creerlo. La chica enfrente mío me ve pero el chico en la puerta no. 

-"Rick déjame sola porfavor"- dijo la chica después de un tiempo

-"¿Segura?"- pregunta el chico llamado Rick algo asustado.

-"Si. Estoy bien, sólo fue un mal susto."- al Rick irse la chica se volteó a mirarme.

-"¿Quién eres y qué quieres?"-susurro. Apenas la pude escuchar. No era mi intención asustarla. Nisiquiera se como llegue aquí. Luego pensé en su pregunta. No se quien soy. Sólo se mi nombre.

-"Me llamo Louis"- 

-"¿Que quieres?"- dijo algo molesta. Sus manos temblaban pero su rostro estaba firme, como si ya había hecho esto antes.

-"no te are daño solo..."- me acerque un poco pero ella retrocedió 

-"¡No te me acerques!"- grito. Rick trataba de abrir la puerta llamando su nombre.

-"¡Amy! ¿Qué pasa? ¡Amy ábreme!"- 

-"Vete de aquí y déjame en paz"- no se porqué comense a reírme y de pronto me gusto la idea molestarla hasta que me ayudara. 

-"¡¿De que te ríes?!"- susurro con enojo.

-"¡Amy!"- Rick seguía en la puerta.

-"Estoy bien. Salgo en un minuto"- hubo silencio. Mientras Amy me miraba con enojo yo solo me recosté de la puerta lo cual me hiso traspasar la puerta a la habitación.

-"Que lindo hotel, ¿es un hotel verdad?"- pregunté cerca de la puerta para que Amy me oyera y supiera que no me he ido.

-"¡Vete!"- me grita. 

-"¿Por qué quieres que me valla?"- dice Rick confundido. Podía ver en su rostro que empezaba a molestarse.

-"No tú, Louis"- Rick pensara que esta loca. 

-"¡¿Quién es Louis?! ¡¿Esta ahí adentro contigo?!"- grita Rick enojado.

-"¡No tonto estoy aquí!"- grito lo más fuerte que puedo por que se que no me puede escuchar.

-"Amy , ¿qué esta pasando?!"- 

_______________________________________________________________________________

*Nota*

Hola, lamento la mala ortografía y mala presentación del capítulo. Como ven no tuve mucho tiempo en revisarlo (ya que no lo estoy escribiendo yo) le di 'copy' y 'paste' y no me fijé en lo que habia puesto en el capítulo. Lo lamento mucho! :$

-Se aceptan sugerencias, y se abren las puestas a cualquier/a escritor@ que quiera publicar un capitulo en esta novela. Se aceptan crítucas y comentario.

P.D.: El capítulo está muy corto, pero esto es solo el principio. Poco a poco se pondrá mas interesante.

VOTEN & COMENTEN

(Lamento una vez más lo susedido :$ )     

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De regreso (Louis Tomlinson- FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora