Capítulo 20

112 13 1
                                    

Killua:

¿Qué hace aquí Gon? Y más con esa cara de angustia y arrepentimiento.

-Killua... ¿Qué haces aquí? -preguntó extrañado y un poco molesto.

-Yo... -fuí interrumpido por Linda.

-¿Qué haces aquí Gon? Ya es tarde -wow no esperaba que Linda le dijera eso, ¿Acaso son algo?, ví como Gon la miraba algo incómodo por mi presencia pero preferí hacer como que no importaba.

-Yo... Necesito hablar contigo... ¿Puedes? -preguntó algo nervioso, Gon se ve preocupado, lo mejor será que yo me vaya.

-Etto yo ya me voy -dije rascándome la cabeza.

-Espera Killua, ¿Ya no necesitas que te ayude con eso? -me preguntó Linda haciéndome entender que no me fuera.

-Pero... Gon se ve que necesita hablarte -dije algo nervioso, a lo que el se apenó.

-Pero es para Reika, dijiste que era muy muy importante y prometí ayudarte, a demás, podemos hablar mañana Gon.

-No creo que tarden mucho tiempo ¿O si? -preguntó mi amigo lanzándome y pequeña mirada amenazante.

-Tal vez nos llevemos nuestro tiempo, pero bueno, mejor nos vemos mañana Gon, buenas noches -Linda me tomó de la mano y me arrastró hasta su cuarto cerrando la puerta, tiró su mochila y se lanzó a la cama, yo reí, lancé mi mochila junto a la de ella y me senté recargándome en el respaldo de la cama.

-¿Bien? ¿Me vas a contar? -le pregunté riendo.

-No es necesario Killua -dijo poniéndose boca abajo.

-Lo es pequeña, por algo estoy cautivo en tu habitación -alzó su cara viéndome fijamente.

-Está bien -se reincorporó y se acercó a mi hincándose a mi lado. -Verás... -la interrumpí.

-¿Son novios?

-¡¡NO!! -me contestó sonrojada -Escucha primero Killua... -reí y ella continuó -La semana pasada Gon estuvo asistiendo a esas asesorías de regularización, y le asignaron una tutora, es una chica de nuestra edad que creo que es la vicepresidenta del consejo estudiantil, se llama Cristal, una chica muy hermosa, alta rubia y de ojos verdes que se arregla mucho y todo eso.
En fin, esa chica ha estado "acosando" a Gon todo este tiempo, se lo lleva de aquí para allá, inclusive se cambió a nuestro salón, se sienta con él, lo secuestra en el receso y a la salida y... -la volví a interrumpir.

-¿Estás celosa? -me dió una mirada asesina y se me lanzó dandome pequeños golpecitos -Okay okay -dije entre risas, no había notado que yo estaba sobre ella, tomando sus dos manos teniéndola prisionera entre mi cuerpo, le sonreí y ella hizo lo mismo. -Continúa...

-Cristal es la clase de chica que merece Gon, inteligente, hermosa y se ve que le gusta mucho, pero Gon ha estado tratando de darme una explicación, piensa que soy una clase de amiga psicópata, pero quiero que sea feliz, ha tenido malos momentos, y Cristal es la clase de chica con la que Gon lo puede ser así... así como... como tú y Reika -lo último lo dijo con la voz temblorosa, sentí como si me hubiera lanzado una enorme piedra al corazón, me quité de encima y me puse a su lado, quedamos viendo el techo juntos.

-Eres una buena amiga... Tal vez Gon lo hace para no dejarte sola...

-Lo sé, pero quiero que sea feliz y no viva atado a mi por obligación...

-Pues él lo va a seguir intentando, necesitas otra solución.

-Creo que me debo de conseguir un novio para no sentirme tan mal que ambos tienen pareja -habló y comenzó a reír.

¿Porqué tú? KilluaXocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora