Era una noche lluviosa en Japón , Tokyo para ser precisos , pero esos detalles no son importantes ,como sea , yo estaba en la cafetería a la que siempre frecuentaba ir esperando a que terminara de llover y como soy todo un glotón me dio por ordenar un pastel.
Near: ¿De que sabor?
L: De chocolate
Near: ¿y era bueno?
L: si! , estaba delicioso!! , Hey! No me distraigas Near , tengo que contar la historia
Dije con un puchero en el rostro y mi pequeño amigo sonrió.
Near: Esta bien, sigue contando
Ya estaba aburrido y el clima no mejoraba, estaba a punto de irme del lugar, en ese instante saque mi billetera con intención de pagar pero me di cuenta de algo que seria un problema y que no había considerado.
"no tengo dinero suficiente!!"
Pensé en que hacer pero no se me ocurría nada , normalmente eso no me pasaba porque siempre comía solo una porción de tarta del menú así que nunca llevaba mas que la cantidad exacta para pagar.
Fui muy torpe como para no considerar eso antes de ordenar el pastel; la gente me comenzó a mirar y los meseros de igual forma lo hacían, me puse muy nervioso, en un momento dado incluso considere la opción de irme sin pagar.
Near: ¿Y lo hiciste?!
L: Lo pensé, creí que tendría que hacerlo, pero por suerte no fue así
Mello: Esto ya me esta aburriendo...
Near: Mello no seas tan gruñón, deja que L cuente su historia, luego tu puedes contar una
Dijo Near dirigiéndole una sonrisa amistosa a Mello.
Mello: tsk.. Como sea, si vamos a hacer esto en serio quiero que las historias sean rápidas
L: ¿puedo continuar?
Mello:...Ay ya! , solo cuéntala
Mello contesto desviando la mirada y de ese modo puede proseguir.
Se me estaba acabando el tiempo, iba a ofrecerme para pagar lavando los platos o algo así, pero entonces apareció el...
¿?: ¿Todo en orden señor?
Era un mesero, joven, alto, pelo castaño, sus facciones eran finas, seguramente es el chico mas atractivo que alguien se pueda imaginar.
¿?: ¿Tiene algún inconveniente? , ¿Hay algo que pueda hacer por usted?
L: a-h-hmm , no, yo...
Debía ser nuevo en aquel sitio ya que nunca antes lo había visto a pesar de que voy muy seguido; sin duda era alguien diferente, se distinguía de los otros a pesar de tener el mismo uniforme.
Quería responder a sus preguntas pero su voz era hipnótica, al escucharlo entre en trance, solo podía verlo a el y a nadie mas, no se cuanto tiempo transcurrió mientras lo miraba, sus ojos tan penetrantes puestos en mi me hacían estremecer, no podía reaccionar.
El observo un momento más directamente a mí y luego se desvió a buscar las respuestas que yo no le otorgaba, en eso vio mi billetera vacía y una baja cantidad de efectivo sobre la mesa; supongo que pudo deducir mi situación.
Se acerco a mí, me susurro al oído:
¿?: No hay problema, yo me encargo, no tienes de que preocuparte
Acto seguido tomo el dinero que yo había puesto para pagar y sin que alguien más viera saco de sus bolsillos la cantidad que faltaba para saldar la deuda.
¿?: Bien, la cantidad es correcta señor, ¿lo escolto a la puerta?
Yo solo dije que si con la cabeza aun maravillado con su encanto y lo seguí.
De camino me dijo algunas cosas , tomo una sombrilla y la puso en mis manos , supuse que le pertenecía a el.
¿?: Debes ser más cuidadoso con esta clase de situaciones, si no las personas te juzgaran mal, pero en fin, si vuelves a tener esa clase de dificultades y quieres algo de comer sin tener que pagarlo todo tú solo, asegúrate de que tú mesero para la próxima sea Light Yagami
Dijo sonriendo, su sonrisa era hermosa, realmente este chico me tenia encantado.
L: L-Light ... ¿Yagami?
Light: Ese es mi nombre, tal vez puedas recordarlo para cuando vengas aquí, bien, debo volver al trabajo, que pases buenas noches, espero verte de nuevo
L: espera! , ammm tu sombrilla...
Light: quedatela
L: pero...
Light: insisto , esta lloviendo y tu sin dinero tendrás que caminar a casa , al menos usa una sombrilla
L: bien , pero te la devolveré!, no me gusta quedarme con objetos que no me pertenecen , así que vendré y te la daré ... Light Yagami
Light:*sonríe* entonces te estaré esperando , buenas noches
Así fue como nos despedimos, el volvió a entrar al lugar y yo volví a casa a pesar del mal clima; desde entonces no he podido pensar en otra cosa que no sea su nombre.... "Light Yagami"...
L: Y bueno, eso fue lo mejor que me paso en el verano, ahora les toca contar una historia.
Mello: ...sabía que eras gay
Near: Mello no lo molestes!
L: este bien, de todas formas no me tomo eso como insulto, siendo sinceros, es la primera vez que un hombre me atrae
Near: wow! , L por la forma en que lo contaste sonó como si fuera amor a primera vista
Mello: no seas idiota Near, sea en hombres o mujeres, ese "amor a primera vista" no existe
L: puede que tengas razón...
Near: ¿y como explicarías entonces lo que sentiste ese día?
L: ... no lo se , pero es diferente que sentirse así por una mujer , de alguna forma siento que es mejor que enamorarse de una chica
Near: eso es muy lindo L!!
Mello:...creo que te enamoraste de el porque te pago el pastel...
L: pero ya teníamos un trato, yo ya conté mi historia y ahora les toca a ustedes, ¿Qué hicieron durante las vacaciones?
Mello: yo le dispare a un ave
Near: yo construí una torre con 500 dados!!
L: apuesto a que puedo hacer una más grande y dispararle a más aves que Mello!
Mello: te reto a que no puedes hacerlo mientras comes chocolate y cargas a Near!
L: claro que puedo!!
Near: vamos afuera!!
Y así fue como termino el último día de vacaciones para mi y mis amigos, al día siguiente tendríamos que ir a la escuela y sepultar los recuerdos de verano como ya era costumbre , pero había algo que yo no podía dejar atrás , ese "amor a primera vista" según Near , no me había atrevido a regresar a la cafetería por simples y estúpidos nervios pero sabia que tarde o temprano volvería a verlo...
Por el momento solo tenia una sombrilla , un fuerte sentimiento y un nombre
"Light Yagami"....
ESTÁS LEYENDO
Amor ¡NO! a primera vista (yaoi-LxLight)
FanfictionEste es un fanfic del genero yaoi o BL , quiere decir romance chico x chico. Los personajes de esta historia no me pertenecen , ellos son pertenecientes al anime death note y a sus respectivos autores. El fanart que uso de portada tampoco es obra...