Esto se termina ahora

242 18 7
                                    

Bien, necesito hablar de esto realmente y yo se, se que podría fácilmente saltarme este palabrerío y volver a alejarme, sin embargo a veces cuando estoy en una situación de tranquilidad me atormenta recordar que existen estas historias sin concluir y ¿saben?, la peor parte del asunto es que ni siquiera me gusta lo que escribí, es decir, no todas las historias que he escrito son malas, lo sé, pero... La mayoría son una mierda que hice cuando tenía como trece años y evidentes faltas de ortografía.


Cuando abrí esta cuenta tenía una vida conflictiva y problemas psicológicos muy fuertes, también por eso la redacción es mediocre y como ya notaron, las fechas de actualización son inestables como la mierda, bien, el punto es que he crecido y aprendí tantas cosas...
No quiero dedicarme más a hacer estas porquerías, ya no, y se que a algunos les gustan de verdad, lo lamento al menos esta historia si será eliminada porque es una total basura desde mi perspectiva y me trae muchos recuerdos horribles. 


Creí pertinente el venir aquí y decirles porque yo he sido lo que ahora son ustedes, lo he vivido y es horrible que una persona que escribía algo que te gustaba, desaparezca sin explicación y luego simplemente elimine la historia, bueno, no quiero dejarlos así, igual no todas las historias las voy a eliminar, pero si voy a pensar muchísimo antes de volver a escribir algo porque ah...


A veces es demasiada presión y muy poco incentivo, y a veces por conseguir lecturas tratas de encajar con lo que Wattpad te ofrece como lo más leído, pero esas cosas ya no me interesan, voy a escribir cuando lo necesite y lo que yo quiera a mi manera y tiempo, puedo traerles como compensación por los fanfics eliminados algunos one-shots con temáticas similares, simplemente que lo que no me gusta se irá. 


Quiero agradecerles muchísimo, porque en esa época tan difícil, hasta los más mínimos comentarios de apoyo me ayudaban a seguir y gracias por interesarse en el yo que estaba tan triste y fracturado, estas historias son lo que esa persona podía hacer con montones de problemas encima, lo que yo quiero traerles ahora es el fruto de alguien que ya superó todo eso, de verdad, muchísimas gracias por todo y una disculpa por mi irresponsabilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ¡NO! a primera vista (yaoi-LxLight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora