Días después... Santiago, Chile.
Narra Tannia:
Habiamos decidido ir a la playa por 4 días a Viña del mar, estaba haciendo mi mochila, ya que no era la típica que lleva maletas con todo el closet, hechaba lo justo preciso, hechando mis gorras, mis pantuflas, claro cosas de aseo obviamente, pero me importaba mas llevar mi iPad, mi cámara y mi celular que sin él no puedo vivir, lamentablemente. Claro los cargadores que es importante para los dispositivos. De ahí veo a Guada entrar corriendo y queda agitada mirandome.
Tanny: Y tú? Vienes de una maratón o que?
Guada: No es que creo que no se podrá ir a Viña, por que las noticias de aquí dice que está la famosa medusa fragata portuguesa.
Tanny: Si, si leí algo asi pero eso esta en algunas costas que se yo. La medusa esa no me va a cagar las vacaciones, pero bueno y donde más podriamos ir? No hay ma' money mijah.
Guada: Jajajaja! Pero yo quería bañarme al mar, precisamente y no sé donde más podriamos ir.
Tanny: Bueno, bueno, yo eh soportado el terremoto mi Guada, que es peor, pero bueno. Entonces, qué haremos? No se me ocurre nada es mas, todo está caro en este mundo. Desaría que nos llegara algun golpe de suerte, pum paff estamos en un hermoso lugar o algo así. Bueh... soñar no cuesta nada. Pero bajando a la realidad eso jamás nunca va a pasar. Medusa de mierda agua-fiestas! Pero si la vez, es hermosa -ya me había puesto a buscarla en el cel mientras hablaba-
En eso suena el Celular de Guada y lo pone en alta voz, me dice que me caye con señas y eso hice.
Guada: Hola?
xxx: Guada soy la tía Ana, como están? Como les está yendo las vacaciones?
Guada: Tía!! Tanto tiempo!! Bien, estamos bien y muy bien no vamos que digamos y vos?
Tía Ana: Bien acá ando. Y eso porqué? Que anda pasando?
Guada: Ibamos a ir de vacaciones a viña del mar por unos cuatro días pero informaron en las noticias que hay medusas fragatas portuguesas en las costas de Chile y no vamos a poder bañarnos en el mar.
Tía Ana: Que mal mi Guada! Entonces no tienen a dónde ir?
Guada: no, no, de hecho sólo teníamos planeado para ir a ese lugar ya que no teníamos mucha plata.
Tía Ana: Pues yo puedo ayudarlas en algo.
Guada: En que tía?
Tía Ana: Pues tú ya sabes que yo trabajo en...
Madrid, España...
Narra Ruben:
Me encuentro tirado en la cama mirando Horas de Aventuras y mientras hablaba con Mangel por Whatsapp, le contaba que había intentado de cocinarme algo pero se me quemo, adiós comida, quedo negras mis patatas.
En fín, había pensado en pedir una pizza, pero de pronto mi Manhe, me cambia los putos planes.
Conversación:
De ahí abrí el chat con Alex, no me respondia seguramente estaría en plan "Hooooola a todos chavales, soy Alexby11 y estoy con un nuevo LIVE" jajaja bueh... me da risa su saludo, la verdad. Le insistí un par de veces para que me contestara de una puta vez, mientras me pongo los pantalones y cojo algun saco, mi billetera, las llaves de mi casa, para ir a la de Mangel, en realidad no sé para que nos quería la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe De Suerte | Rubius, Mangel, Alexby
RandomTú decides quien de ellas serás. Una fanfic con sorpresa. Esto es como: ElRubius y tú | Mangel y tú | Alexby y tú Pero tú decides cual de ellas eres tú ;) Debes elegir primero por Guada, Vale y Tanny La sorpresa es: ¿con quien te quedarás? ¡¡Averig...