• Un día normal

223 14 2
                                    

Narra Tannia:

Estábamos las tres en mi piscina, yo sentada en la orilla mirándolas poniendo música electrónica con mi equipo de música, mientras Guada se acerca...

Guada: Hey deberíamos salir a alguna parte!!

Tanny: Si pero no hay money, tendríamos que juntar todo un año.

Val: Si podemos tener un alcansía, podemos poner cada luquita las tres.

Guada: Luqui que? Acuérdense que soy de Argentina y no entiendo algunas palabras chilenas solamente llevo 3 meses aquí jajajaja.

Tanny: son billetes de mil o de lo que sea... Puf me gustaría salir del país o no se... Pero me aburro sentir el mismo aire de siempre.

En otro lado del mundo...
Madrid, España 18:25

Narra Rubén:

Estoy en mi casa con Mangel jugando a la play, hace mucho tiempo que quería hacer algo diferente entonces por qué no decirle a Mangel sobre mi idea de unas pequeñas vacaciones con amigos.

Rubius: Mangel

Mangel: qué pasa tío?

Rubius: Quiero salir de esta rutina ósea escaparme sin que nadie se entere, me refiero a descansar un poco de YouTube.

Mangel: Deberíah ir a Noruega.

Rubius: Si pero sería muy obvio, además quiero cambiar de sitio sabes? Quisiera conocer otros lugares, debe ser otro lugar.

En eso suena mi móvil y veo que es el petizo osea Alex.

Rubius: Que pasa Alex?

Alex: Rubius, me llego un correo tío, quieren sortear un viaje o algo así.

Rubius: de que hablas Alex?

Alex: pues eso, que me llego un correo.

Rubius: que correo?

Alex: de eso te estoy hablando gilipollas!! -casi gritandome-

Rubius: Alex pregunto que dice el correo?

Alex: de un sorteo de un viaje o algo así tío.

Rubius: solo a ti? No sera una broma?

Alex: que no gilipollas, es de una aerolínea y ve si te llego a ti también y me dices ya que a mi no me entiendes.

Rubius: recordar yo ser noruego, no ser españolo.

Alex: pff, mejor ve a ver y de ahi me llamas.

Rubius: esta bien, hablamos -cuelgo miro a mangel con su cel en mano- que?

Mangel: nada tio, mientras hablabas por el movil veo que me ah llegado correo.

Rubius: qué?? a ti también?

Mangel: Alex te llamo para eso?

Rubius: si sobre su correo de un sorteo. Creo que checare mi correo también.

Miro mi movil, abro el correo, noto que es de una aerolínea lo que hablaban estos dos parguelas, lo miro un instante y decido abrirlo, decia que...

Un Golpe De Suerte | Rubius, Mangel, AlexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora