Mi propio pensamiento.

1.4K 46 11
                                    

Tanto yo, como la mayoría de personas, seguramente a lo largo de su vida han tenido curiosidad por saber o encontrar la verdad sobre muchísimas cosas que nos ocultan a la sociedad. 

Yo desde que era un crío, siempre me llamó la atención el término "espiritual", es algo que lleva gustándome muchísimo tiempo, ya que nunca o al menos durante un largo período de tiempo, no sabremos la verdad sobre infinitas cosas referidas a estos temas. Desde que yo me inicié en la maravillosa práctica del Reiki, empecé a adentrarme más aún en el mundo del esoterismo. Para mí es como un nuevo mundo, en el cual la mayoría de saberes sobre ello está alejado de la sabiduría humana, ya puede ser o por que no tengan explicación científica o que aún no hemos llegado a descubrir la verdad sobre ello. Cuando eres una persona (en lo cual me incluyo) que te apasiona todo este 'mundillo', seguramente os paséis mucho tiempo buscando nueva información sobre ello, descubriendo nuevas cosas, etc. 

Cuando empecé a conocer más conceptos y adquirir más conocimientos sobre todo esto, he ido descubriendo lo maravilloso que es, claro está que las personas que no se han adentrado aún a todo esto no saben la satisfacción que da conocer estos temas a fondo. Como con todo, siempre va a haber personas que no crean en ello o simplemente no les importe en absoluto, y lo cual quiero añadir desde mi más propia sinceridad, que odio a las personas escépticas. Pero esto tiene un por qué, desde luego. He conocido muchas personas escépticas, muchísimas, y cada vez que he ido descubriendo las hipótesis de este grupo de personas, he ido odiándolas más. Como ya dije antes, las personas que aún no se han adentrado en este mundo, es imposible que sepan la satisfacción que da tener conocimientos o práctica sobre dichos temas. Por desgracia, a medida que ha ido pasando el tiempo, muchas cosas como por ejemplo, la bien conocida 'Ouija' o fenómenos ufológicos (OVNI), han ido perdiendo credibilidad por culpa de este grupo de personas escépticas, ya bien sea por dar falsos datos sobre ello o ya sea porque en la sociedad se les ha dado un papel falso de lo que realmente es. He de adjuntar que yo respeto las opiniones de cada persona, cada uno es libre de creer en lo que quiera, claro está, pero nunca me pareció bien que este grupo de personas y la sociedad haya desprestigiado los conocimientos sobre ocultismo o esoterismo, porque según ha ido pasando el tiempo se han perdido MUCHOS conocimientos y prácticas de dichos temas, los cuales difícilmente creo que se vayan a recuperar. Con esto finalizo mi opinión personal sobre esto, según vaya pensando nuevas cosas, iré añadiendo más cosas sobre esto, un saludo.

Esoterismo y ocultismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora