"Si eres gorda,nadie se fija en ti"

73 3 0
                                    

Y aquí comienza otro dia,de mi patética vida.
Me levanto de la cama con mucha pereza,voy hacia el baño y hago mis necesidades, lavo mis dientes y salgo. Fuí hacía el closet a buscar unos Jeans, y pasó unas de las cosas que ocurrían cotidianamente en mi vida; ME QUEDABA CHICO. Y si,con 90 Kilogramos quién no. Si, no habras la boca,tengo 18 años y peso 90Kg,el comer es mi único escape,aunque les parezca estúpido. Fuí con una toalla puesta,hasta el cuarto de mi madre y no estaba. Deberia estar preparando el dasayuno,pensé.
Sin permiso,tomé un Jean azul que encontré,era un talle 52 creo.
Fuí hasta mi cuarto me coloque el pantalón y la chomba de la escuela más mis zapatillas y bajé a desayunar.
Y ahí estaba mi madre,haciendome el desayuno como cada mañana.

-Hola mamá -.La sorprendí dándole un beso en la mejilla.

-Hola cariño siéntate,te serviré.-Sonríe.

La obedecí y me senté. Me sirvió tan solo 2 tostadas, la miré mal.Yo solía comerme unas 7 y tan solo me daba dos, que no me llenarían ni una muella. Colocó una taza con café y me pasó el edulcorante. ¡QUE ESTÁ PASANDO!

-Mamá? ¿Por que dos tostadas? Y por qué edulcorante? ,pásame la azúcar.-Grité enojada.

-______ no me grites- me miro tranquila- comes demasiado y lo sabes. Es hora que te ocupes de tu cuerpo, ¿quieres estar así siempre?

-Mamá,no entiendes que no es de tu incumbencia. Lo dises por que te avergüenzas de mi.

-NO. Tu sabes que no es así. Siempre te apoyé en todo. No sales, no quieres hacer tu cumpleaños. Quieres estar encerrada todo el tiempo. Es hora que te comportes como una señorita, tienes 15 años no tengo que decirte lo que tienes que hacer y lo que no. Tendría que salir de ti.

Me quedé callada, tal vez tendria que ocuparme más de mi cuerpo. Pero aún así las criticas seguirían siendo parte de mi vida.Vivimos en una sociedad donde la gente vive de criticar al prójimo.

Después de esa 'Pelea' entre mamá y yo , tomé mi mochila y fuí hasta la parada del colectivo.
En unos 10 minutos aproximadamente ví el colectivo próximo a mi parada. Paró justo enfrente mio,lo que facilitaba mi subida.Con ayuda de los tubos entre al colectivo y pagué con la sube. Busqué con la mirada un lugar. Y no,no lo encontré.
Tendría que estar parada por unos largos 20 minutos.

Luego de haber escuchado los susurros que provenían de los pasajeros que obviamente daban una fuerte crítica hacia mi persona y mi cuerpo. Sin prestarle atención baje del colectivo y camine hacía la escuela.

COMIENZA AL INFIERNO.

Estaba cruzando la puerta, cuando un chico dise.

-Hey chica estás más delgada que ayer- Y sus amigos carcajeaban.

Seguí Mi camino sin prestarles atención.

-Aggg ahí está la gorda.-Dijo una de las plásticas. La cual odiaba.

Tampoco le presté atención, simplemente formulo en mi cabeza que dios se encargará de ellos.

Por fin,entro al salón. Todos mirandonme con caras raras,asco, hasta de pena incluso, pero sin embargo seguí el camino hasta mi banco.
Pensé que la tranquilidad duraría,pero no fue así.
Entró Bárbara la plástica que siempre se encargaba de humillarme y molestarme.

-Hey idota,quítate de ahí.-Dise con autoridad.

No le respondí.

-HEY te hablo a ti, gorda inútil.-Dijo divertida,lo cuál me enojó demasiado- O Acaso la grasa te tapa los oidos.

Eso había sido el colmo. Me levanté de mi asiento y le pegué una bofetada,dándole vuelta la cara.

-Mira zorra de cuarta,a mi me tratas bien ¿Okey? .Prefiero ser una gorda inútil a ser una prostituta que se abre de piernas a quien se le pase por el camino.

Todos miraban asombrados la escena, mientras que la rubia idiota se iba llorando no se donde con sus 'amigas'.
Volví a sentarme,pero más liberada que hace unos instantes seguro.Todos murmuraban cosas y me coloqué los auriculares para no escuchar a todos estos emjendros del demonio.

▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦▦

SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora