'No la vuelvas a tocar'

38 4 3
                                    

-Hey bro,no tendrías que meterte- lo enterrumpi.

-Eres un estúpido -y le dí un golpe,el cayó al piso y ví alumnos acercarse. -No la vuelvas a tocar, entendido? Si lo haces te ira mal.

Y me fui de ahi ya que los malditos chismosos querían estar presentes a ver quien ganaba seguramente, pero no era una pelea. Simplemente no quería que toque a _________ todas las personas la juzgan y la molestan en vez de verse al espejo. Es una chica con problemas, tengo ganas de ayudarla ¿porque? Mi hermana Jazzy la cuál tiene 12 años sufrió Buylling en la escuela, siempre estaba distante y callada ,una vez la encontré cortándose las venas. Después de haberme contado las cosas que ella pasaba en el colegio,fuimos con la directora la cual suspendió a dos alumnos y a los otros les prohibió hacerles algo a Jazzy .Además la llevamos al Psicólogo para que ella se recupere de lo que habia pasado.
Por esa razón me volvi 'Defensor' de personas que pasaron por lo que pasó mi hermana

Entre a clases y todos murmuraban, no me importó y fui a sentarme con _________.
Después de 1 insoportable hora, la clase término y quedamos en el salón _________ y yo.

-Ya eh hablado con Matías, no te molestará más - dije sin mirarla.

NARRAS TÚ.

La clase habia concluido y los alumnos salían del aula. Solo quedamos Justin y yo.

-Ya eh hablado con Matías, no te molestará más - dijo sin mirarme

-pe-roo q-ue o-no - tartamudié.

-Tranquila -.tocó mi hombro- todo estará bien.

-Seguro? Yo - tape mi rostro - gracias, gracias. No sabes lo agradecida que estoy, esto me estaba perturbando. Que hasta pensaba...- el interrumpió

-Ni lo pienses,ya no te molestará. -Sonrió- Y si lo hace, avísame.

-OK,gracias Justin.- le di una última sonrisa.

-OYE,me dejaras ser tu amigo,quiero decir nunca hablamos pero me caes super.

-Seguro? Em ya sabes.

-Que tiene de malo?

-Ya sabes,soy la gorda nadie me quiere- Balbucie, el no entendió.

-Hey, simplemente me caes bien si? No escuches los comentarios feos.

- Está bien- reí.

Luego de platicar un rato y reír de los chistes malos de Justin comenzaba una nueva clases. MÚSICA. La materia que más me gustaba y a Justin igual. Me lo comento hace instantes.

La clase comenzó y habia un trabajo que hacer, con Justin lo hicimos juntos. No habia recibido ningun insulto ni critica al estar con Justin, y si el chico más popular esta sentado con la gorda, eso es raro.
Nadie llegó a terminar,el profesor nos recomendó juntarnos en una casa y hacerlo.

Con Justin quedamos en hacerlo en mi casa mañana. Con el me sentia confiable y segura, sentía sensaciones extrañas al estar con el. En fin, no le tomen importancia.

Luego de clase,ya todos tendrían que volver a sus hogares. Justin se despidió de mi y sali de la escuela. Sentía pasos atrás mio y comenze a caminar más rápido, y luego mas. Hasta que me di vuelta y me dí cuenta que era Bárbara y dos chicas más

-Por que me sigues eso es raro- dije mirandola mal.

-Hacique amiga de Justin eh? - Carcajeo - Piensas que eres mejor que yo? Gorda inútil ,no te imaginás lo que te falta.

-Basta,dejame en paz. Me voy- me estaba por dar la vuelta y me tomó el brazo.

-Tu no te vas de aquí.



████████████████████████████████████████████

Wiiiii 3er Cap!!! Che nadie comenta -.-' COMENTEN MIERDAS. ahr.

Aclaración; voy a subir 1cap cada uno o dos dias.

Balbucear; quiere decir hablar bajito y que no se entienda mucho.

POR SI NO ENTENDIERON.👆

5 votos y comenten. Y la sigo.

SI QUERÉS QUE TE DEDIQUE UN CAPITULO PEDIME EN LOS COMENTARIOS.😊

SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora