'Un viaje inesperado'

30 2 0
                                    

-Estas loca? Suéltame -dije soltandome rápidamente de su agarre.- mira la verdad no se que diablos te hizo y realmente no me importa,solo quiero que me dejes en paz.

De donde me ah salido eso? No se. Simplemente lo dije. Ella quedo estupefacta ante mi repentina acción. Mi corazón late a mi esperando una buena respuestas.
Pasan unos segundos y ella no formuló palabra. Entonces aproveché para empezar a caminar.

Mis pasos eran rápidos,  de vez en cuando miraba para atras para ver la cara Bárbara . Ella se habia ido. Sintió su cuerpo relajarse y la tención desapareció.

Estaba próxima a casa, habrí la puerta y entre . Silencio.  No había nadie,  mama debería estar en el trabajo.

Creo que sacando lo de Barbara mi dia estuvo bien.Me recoste sobre el sillón del living y cerré mis ojos .
Escucho un fuerte ruido en la puerta, un sollozo de parte de mi madre .

-MAMÁ? Que paso? Por que lloras?

Ella me abrazó fuerte.

-Hija nos iremos a Estados Unidos, tu padre, tu padre está mal.

-MI padre? Que le pasó mamá.

-EL hija ,tiene cáncer.

Mi corazón se estrujo inmediatamente. Mi papá no podia tener eso,el no.
El se tuvo que ir por trabajo a Estados Unidos , fue duro aceptarlo, pero comprendí que lo hacia por nosotras y aunque lo amáramos lo dejamos ir. El trabaja de abogado,el era el mejor abogado de este puto universo siempre haciendo lo correcto y defendiendo a los inocentes.
Y por que él?  Maldita sea. Hace mas de 2 años no lo veía y tendre que volver a verlo en esas condiciones.

Subí a mi cuarto y con lagrimas en los ojos,empaque mis cosas.
No sabia como nos iríamos, simplemente quiero ver a mi padre y decirle que todo va a estar bien.

-Hija estás lista?

-SI mamá,  pero como iremos?

-En avión,  la empresa con la que me contacte me dijo que podías sacar boletos en el mismo dia

-Y la escuela?  

-Tu tía avisará a la escuela, para que nos den los papeles y te inscribas a un colegio de allá.

- okey. Vamos.

Tomé mis cosas y con mucha melancolia salí de mi casa. Mi mamá le dió la llave a una amiga para que venga a vivir a nuestra casa el tiempo que nosotras estemos afuera, aunque creo que será mucho timpo.
Nos subimos  a un taxi y fuimos hasta el aeropuerto. Aproximadamente 30 minutos tardamos en llegar.

Mi mamá fue a dar  documentos y esos papeleos que se hacen.  Me quedé sentada y me acordé de que Justin mañana iría a casa y no habrá nadie.

-----

Sorry. 

No me mates JUANA acá está!!! 

Es feisimo. Pero me aburri de esto de la secundaria y quiero escribir algo mas para adulto.

BESOS

VOTEN Y COMENTEN

SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora