El Desestres

24 5 1
                                    

Sé que de seguro estan muy estresados por lo de tu preparacion que estas tan sobrecargado que sientes que ya no puedes mas pero obvio que esto es parte del exito que lograras pero por tanto concentrarte en algo en el examen te bloquearas ;asi que te recomendare algo para que tu estres se vayan y comiences bien tu semana ^-^ en pocas palabras te Desestreses (Rara palabra xD) de todo lo que estes pensando o haciendo,Bueno aqui vamos .

1.Cada vez que te levantes debes decir Hoy sera un gran día ^-^ ahh y estirarse para crecer mas.

2.Trata de tomarte ratos libres en los cuales puedas distraerte al menos 1 hora o minutos como tu lo prefieras pero distraerte!! 😉😉 de manera sana xD.

3.Cierra tus ojos ,por un momento despejate de todo y de todos piensa en lo que quieras lograr para que seas feliz!! Siempre recuerda para que estas preparandote .

4.Aunque no puedes voltear de cabeza tu vida para eliminar el estrés, ciertamente puedes encontrar una manera de eliminar cualquier fuente de estrés constante en tu vida. Esto hará una diferencia marcada en tu vida diaria.

5.Organizate para que no se te acumule los ejercicios y/o cursos que planeas reforzar asi no te estresaras tanto.

6.Escucha música siempre te relajara y te despejara de todo el mundo 😄😄.

Bueno esto fueron 5 formas de Desestresarte has aunque sea una o si puedes todas pero vamos Ánimo no todo en la vida va hacer estudiar hay tiempo para absolutamente todo relajate ten confianza en sí mismo 😄😄😄😄😄😄😄 y Sonrrie muy grande eso te animara ademas que ya no pensaras mucho de lo estrasado que estas 😊😊😊.No te compliques mucho tu vida aun tienes un camino que recorrer .

Frase sacada de google xD :

Se gana y Se pierde;Se sube y Se baja;Se nace y Se muere .Y si la historia es tan simple
¿Porque te preocupas tanto?..

Yo Decido Quien Soy :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora