NO TE RINDAS

40 2 6
                                    

Hola bueno yo soy Caroline la que estuvo escribiendo YO DECIDO QUIEN SOY escribí esta historia corta porque queria motivarlos y motivarme para seguir sus sueños y lo que querian ser ojala los haya ayudado en algo y tambien me ayudo mucho a mi .

Yo dí un examen de admisión para ingresar a una universidad aca en mi pais me preparé mucho me esforce , perseveré pero el resultado no fue lo que esperaba lamentablemente no llegue a ingresar cuando vi el resultado del examen y me enteré que no ingresé me puse a llorar mucho yo era ese día un mar de lágrimas porque no logré lo que me propuse sentí que decepsione a toda mi familia porque ellos pusieron toda su confiaza me dijeron tantas veces que estaban muy felices porque yo daria este examen. Ellos estaban tan seguros que yo ingresaría pero no fue asi ese dia fue el peor me derrumbe aunque mis padres trataron de darme ánimo pero yo no los eschuche :/ porque en ese momento me preguntaba ¿Porque no lo hice? ¿Que fue lo qu paso? Me encerre en mi habitación y simplemente ya me queria rendir dormir con lágrimas en los ojos esperando que todo esto sea una pesadilla pero no lo era.

A la mañana siguiente me levante y no encontre a nadie ya que mis hermanos se van al colegio y mis padres a trabajar me puse a llorar de nuevo no pude entender que fue lo que paso ¿Porque no lo logre? Me queria rendir simplemente ya no queria nada me dolia tanto haber decepcionado tanto a mi familia . Yo tenia algo planeado supuestamente el comienzo de mi semana iba ser feliz todo iba estar bien porque yo lo habia logrado pero lamentablemente no fue asi me deprimí mucho no tenia ganas de desayunar no estaba con ánimos de hacer nada solo quería estar sola.
Me llegaron muchos mensajes preguntandome ¿como te fue? ¿lo lograste? Desintale facebook,messenger y wathsapp no queria hablar con nadie durante todo el dia mi mamá trataba de subirme el ánimo :/ pero fue inútil .

Ya habian pasado dos dias despues del  resultado parece ser tonto estar tan deprimida por simplemente no ingresar a una universidad  pero no estaba deprimida por eso yo estaba en ese estado porque decepcioné a toda mi familia. Ellos creian en mi pero yo no los hice felices o que esten orgullosos de mí,pero luego de todo me puse a pensar en algo yo no dí ese examen por ellos, lo dí porque quería hacerlo Yo  Caroline;si tal vez  no lo logré pero ya basta de estar tan deprimida no puedo rendirme por una batalla perdida tengo que seguir luchando hasta el final tengo que lograr mi objetivo.

No te rindas porque has perdido una batalla si todas las pruebas o batallas fueran fáciles todas las pasarian pero solo pueden hacerlo personas tenaces y valientes vamos si Tú no has logrado algo aun pues sigue adelante no mires atras lo que  ya paso sigue por lo que va a pasar muchas veces no vas a ganar en la vida pero tienes que perseverar no rendirte jamas porque si lo haces seras un perdedor que no pudo con una simple prueba.Escribi esto para motivarlos a seguir tus sueños si quieres ser alguien un escritor, actor , ingeniero , empresiario o algo tienes que seguir por lo que quieres porque cuando lo logres todo lo que has sacrificado por lograrlo habrá valido la pena .

No seas una mas que se rinden no seas del monton que simplemente quizo las cosas fáciles vamos sigue adelante no te rindas jamas no digas "NO PUEDO" no dejes que alguien decida por ti no te dejes mal influenciar por esos "Amigos" que te dan consejos malos los verdaderos AMIGOS son aquellos que te apoyan a seguir tu sueños y que te dicen : NO SEAS IMBECIL SIGUE ADELANTE .

Si te gusto esta historia corta  te agradecería que lo compartas o lo recomiendes 😉😉😉 Gracias a todos que leyeron esto ojala les haya gustado

"Termino la pequeña historia pero aun no termina tu gran camino de tu vida exitos en todo lo que ustedes se propongan"

Yo Decido Quien Soy :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora