Pov Jennifer
-Cariño, alguien está azotando la puerta, deberías ir a ver quién es.-murmuré somnolienta mientras me acurrucaba más a su pecho.
-Yo no espero a nadie, debe ser para ti.-responde mientras acaricia mi espalda desnuda.
-¿por qué me vendrían a buscar a tu apartamento?, nadie sabe que estamos juntos.
-Jenny, nos marchamos juntos anoche de la fiesta, somos demasiado obvios, todo el mundo sabe que estamos juntos.-dice abriendo sus ojos y alzando las cejas.
-Auch-dije mirándolo seriamente- ¿crees que ya sospechan?
El se ríe fuertemente.
-Hasta tu papá me dio la charla anoche ¿qué es lo que piensas?Estoy a punto de responder cuando siento los golpes contra la madera esta vez acompañados de la voz de mi hermano.
-Jennifer, si no sales ahora mismo te juro que te haré ir a los oscars desnuda, bueno, no es como si no hubieras hecho el ridiculo suficiente en esa ceremonia.
Golpeó mi frente con la palma de mi mano.
-mierda, lo olvide.- dije mirando a Josh quien se reía fuertemente.
-Solo tú Jennifer, solo tú olvidas tu propia nominación al Óscar.
Me empuja lentamente hasta quedar encima de mi, entrelaza nuestras manos para subirlas por encima de mi cabeza.
Mientras miro sus ojos pienso en dejar salir mi noticia, tal vez no le afecte tanto ¿cierto?
Tengo tanto miedo de decirlo, de que se asuste y me deje.
Sé que me apresuré, cometimos un error y ahora eso tal vez cueste nuestra relación.
Cuando abro mi boca para dejar salir todo el me interrumpe.-¿Irás al after party?
Amé como no me preguntó sobre el Óscar, me hizo dejar al lado el otro asunto, el me conoce tan bien, sabe que no es tan importante para mí ganar o no ganar, digo, es un inmenso honor, pero mi vida seguirá siendo la misma gane o no gane.
-No lo haré, tú y yo cenaremos juntos hoy.
El me besa lentamente.
-¿estás segura que no quieres ir? Sabes que no tienes que preocuparte por mí, yo esperaré...
No dejo que termine su frase cuando uno nuestros labios de nuevo.
-Cállate Joshy, prefiero pizza y cerveza contigo que vino y alguna mierda elegante con un montón de gente desconocida.
El ríe y deja otro beso en mis labios antes de levantarse.
-deberíamos ir a abrirle la puerta a tu hermano, no quiero que fuerce la puerta y encuentre el desastre que dejamos anoche en la sala.
•••••••••
Pov JoshEstoy hablando con la mama de Jennifer sobre nuestros planes de visitarlos para vacaciones de verano cuando la puerta de la habitación de Jen se abre dejando ver a una Amanda muy estresada, Amanda es la publicista de Jennifer, si, de verdad no envidio el trabajo de esa mujer.
-Joshua, podrías por favor venir a tranquilizar a esta señorita antes de que no responda de mis actos.
Me preocupo solo un poco y camino hasta la habitación, Amanda sale junto a sus estilistas, dejándonos solos, Jen está mirándose en el espejo de cuerpo completo mientras da vueltas, tratando de verse desde distintos ángulos, su vestido empieza en una clase de tela beige y algunos detalles en negro mientras baja en algunos flecos hasta el piso.
Estoy tan embelesado que solamente despierto cuando sus hombros caen y suelta un suspiro.-Me veo gorda ¿no es así? ¿Por eso me estás viendo así cierto? Me veo como una vaca, una gran vaca, una gorda y gran vaca. -dice mientras gesticula con sus brazos.
La miro extrañado porque esto no es usual en ella, preocuparse por su peso o por la forma en que se ve, me acerco mientras deslizó mis brazos por su cintura.
-te ves absolutamente hermosa, pequeña vaquita.
Ella me golpea el brazo pero no puede evitar soltar una pequeña risa que se convierte en un sollozo.
Ahora sí me asustó.
La tomo de sus hombros y la volteo, trato de tomar su barbilla para ver sus ojos pero ella entierra la cara en mi pecho.-Cariño ¿qué está mal?-pregunto mientras acaricio su espalda.
-Solo estoy nerviosa por esta noche, eso es todo.
Antes de que pueda replicar levanta su cara y me besa.
Sostengo sus mejillas con mis manos mientras nuestro beso se intensifica, me preocupa tanto lo que está pasando, siento que tal vez se está arrepintiendo sobre lo nuestro así que derramó toda la intensidad que puedo sobre sus labios, cuando nos separamos por aire uno nuestras frentes mientras ella murmura.-prometo que llegare temprano ¿está bien? Tenemos que hablar.
••••••
Pov Jennifer
La ceremonia pasó rápidamente, gracias a Dios no gane, no habría soportado tener que subir de nuevo y dar un discurso que no había preparado, no necesitaba más presión sobre mi, no hoy.Al llegar a mi habitación de hotel donde sabia Josh se encontraba unas lágrimas se deslizaron por mis ojos, esto era, ahora o nunca, si se decepcionaba y se alejaba tendría que lidiar esto como una adulta, sola y de forma madura.
Suspiré y limpie mis lagrimas antes de entrar a la habitación.
Josh estaba sentado en el sofá, una pizza completa se encontraba en la mesa frente a él junto a un par de botella de cervezas.
Suspiré y desabroche mis tacones rápidamente, camine hasta el sofá para darle un breve beso en sus labios mientras el me daba una de sus deslumbrantes sonrisas.-¿me ayudas?- voltee para que desabrochara mi vestido.
Lo hizo lentamente dejando un húmedo beso en mi espalda que me hizo estremecer.
-iré a cambiarme.
Fui rápidamente a la habitación y encontré una de sus camisas acomodada encima de la cama.
Sonreí ante su gesto y me la puse.
Con la valentía que su camisa y su olor en ella me provoco camine hasta la sala y me subí en su regazo.-Tenemos que hablar.
El suspiró.
-suéltalo.
Lo miro mordiendo mi labio inferior.
Tardó unos cuantos minutos mientras trato de buscar en sus ojos algún indicio de cómo será su respuesta.-¿Está la pizza caliente?
-si, lo está Jen, calcule el tiempo en que la ceremonia término para ordenarla y que estuviera caliente cuando llegaras, ahora, háblame, porque tú llanto de más temprano no era por llegar a casa con una pizza fría, aunque bueno, no me sorprendería de ti- dice soltando una risita tensa en la última parte.
-Josh, prométeme que no me dejaras ¿si? Promételo.
El me pega más a su cuerpo uniendo nuestras frentes.
-Jamás Jen, de mi parte nunca terminará esto, lo sabes.
Suspiré.
-Ni siquiera cuando...
-Jennifer...
-Estoy embarazada-dije rápidamente.
•••••••••
Chicaaaas, lamentó haber tardado tanto en subir nuevo capítulo, he pasado por un largo periodo de bloqueo, además con la universidad y los exámenes, no he tenido tiempo.
Les advierto que algunos de los capítulos pueden llegar a tener dos partes, si luego de un tiempo me inspiro en seguir uno de los capítulos que ya he creado, creo que este tendrá unas cuantas partes más, quién sabe.
También quería preguntarles lo siguiente: ¿qué piensan si también hago shots de Everlark, porque casualmente tengo algunas cosas muy interesantes escritas, díganme su opinión en los comentarios.
Por cierto: ¡casi somos 1k lectores! Esto es como un sueño, muchas gracias por sus votos y comentarios, son las mejores, byee💕.
-Marie.