Nuevo Comienzo

933 45 2
                                    

-Debería...um... poner mi mano en tu cintura, ¿así?

Dice Josh frunciendo el ceño pero soltando una carcajada.

Me rió con el mientras su mano toca mi abultado abrigo rojo, justo en la cintura.

Hace un mes que se estreno la ultima película de la franquicia de Los Juegos del Hambre, nuestro contrato con Lionsgate acaba de terminar, se supone que hoy es un día feliz, un día donde no estamos atados a un documento, y libres de hacer lo que queramos y decir lo que queramos.

Francis y Nina nos reunieron y nos dieron una pequeña charla sobre nosotros.

Ya se supone, dijeron, muchas personas estaban seguras de que Josh y yo salimos, aunque ninguno de los dos lo haya podido confirmar por dicho contrato, hoy era el día, donde podríamos salir y dejar de ser Josh y Jennifer, los actores que interpretan a Peeta y a Katniss en la famosa franquicia "Los Juegos del Hambre" y pasáramos a ser solo Josh y Jennifer, dos adultos que llevaban casi tres años saliendo a escondidas.

-Um, no lo se, ¿que mierda se supone que debamos hacer?- digo sin evitar reírme por esta ridícula situacion.

-Se supone que "Actuemos con naturalidad", pero desde aquí puedo ver a dos tipos tomando fotos, así que no se muy bien que hacer en este momento, si besarte o golpearlos.

-Me gusta mas la primera opción- Digo posando mis manos en sus brazos-Creo que ellos solo querían que fuéramos nosotros mismos, pero hemos pasado tantos años escondiéndonos que eso paso a ser nuestro "normal", supongo.

-Odio esto, quisiera poder estar aquí contigo sin preguntarme que debería hacer, y solo hacerlo.-dice tomando un mechón de mi corto cabello rubio y colocandolo detrás de mi oreja.

-Esta bien, creo que lo averiguaremos juntos, eventualmente-digo riendo y junto mis labios con los suyos para callar todas las dudas.

Puedo sentir rápidamente montones de Flashes en mi cara y se que en unas pocas horas esta sera la noticia de ultimo momento, y me enferma que mi vida privada, que algo tan simple como un beso con la persona que amo sea un objeto de charla publica.

Pero sus labios en los míos y su mano en mi cintura me hace olvidar todo lo malo, me recuerda, que sin este negocio, sin estas películas, sin estos libros, jamas habría conocido a esta perfecta persona que ahora me sostiene en sus brazos, y que se que nunca me dejara caer.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Okay, hola a todos, bueno, me presento, soy Marie, soy Venezolana y tengo 17.
Obviamente, soy Joshifer shipper, y fan de Los Juegos del Hambre.
Pensé en hacer esto porque pienso que me va mejor con historias cortas que con largas, o eso creo, no lo se, si pueden pasen a revisar mi otra novela Dulce Ignorancia, es un fanfic, y diganme su opinión, por supuesto, sobre esta también, asi que pueden comentar cualquier sugerencia u opiniones sobre la novela, gracias por leerme.

Joshifer One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora