Capítulo Único

1.3K 133 13
                                    

La fina lluvia mojaba su rostro mientras las personas pasaban a su alrededor como si de sombras se tratase, el viento frío calaba hasta sus huesos y los recuerdos asotaban su mente con la misma intencidad de la tormenta que amenazaba con caer. Y por fin, el dolor fue mas fuerte que cualquier consuelo haciendo que sus piernas fallaran, cayendo de rodillas contra el asfalto mojado dejando que las lágrimas bañaran sus mejillas acompañando a las gotas que escurrían por estas, y tanto fue su llanto que no notó las luces que se acercaban peligrosamente hasta él, así como tampoco el sonido de un claxón ni los gritos de los que por ahí caminaban.

Ya no era capaz de sentir nada más que dolor, el dolor de la perdida, el dolor de la culpa y el dolor de saber que se encontraba solo. Pronto todo se volvió negro y los gritos se hicieron susurros lejanos, pero aquello ya no importaba, él sabía que era su final y estaba en paz con eso.

Antes de que la última lágrima se perdiera entre la lluvia, utilizó la poca fuerza que aún le quedaba y susurró:

—Mingyu. —Tras esto el azabache suspiró dejandose envolver por la oscuridad, con la esperanza de ver a su primer y único amor del otro lado del camino.

//
N/A:
No me odien, las amo❤ Regalito por no actualizar Secrets (aunque no sea muy feliz :v)

Pain [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora