Blas:Ya estando en el hotel con David decidimos leer la carta decia. Me sorprende que llegaran a este punto, bueno la siguiente pista esta en un lugar muy oscuro tendran que ir a una cueva y no cualquier cueva tendran que ir a la cueva de las espinas donde las rocas son extremadamentes afiladas podran seguir esta aventura es tu desición. Luego de haber leido la carta decidimos buscar equipo para entrar en la cueva no sabiamos donde retanban equipos para cuevas asi que preguntamos hasta encontrar un lugar ya estando en el lugar nos pusimos a idear que tal vez deberíamos separarnos en la cueva para poder encontar la carta nas rapido, peri antes a comprar los equipos aunque tenia un mal presentimiento no se porque tal vez entar en esa cueva sea demasiado peligro y no quisiera que mis amigos se hicieran daño, no quise prestar atención a ese presentimiento pero no me ko podia sacar de la cabeza. Tras haber comprado el equipo decidimis irnos enseguida para nuestro destino ya estando afuera de la cueva entramos era demasiado oscuro adentro incluso con las linternas prendidas, en ese momento Aki dijo bueno ya es hora de que nos separemos y deinmediato David dijo que si, esta bien vamos a separarnos respondi ya estando solo me puse a pensar que lleganos tan lejos con esto estan increible, incluso conoci a alguien, pero me dije no me voy a rendir hasta saber el final de esta aventura, me dicia como fue que llege hasta aki, en ese mismo instante suena mi comunicador y contesto es Ali pidiendo ayuda que se habia caido ya que el piso se desmorono y se encontraba herida pero dijo que tratarande buscar la carta asi que le dije a David que buscara la carta y yo buscaria a Ali al parecer mi oresentimiento tenia la razón, le dije a Ali pordonde tomo su camido para ir a buscarla estaba muy angustiado no sabia que hacer estaba apunto de perder la calma........