ahora que va a pasar?

9.2K 224 55
                                    

No sabria comenzar pero hace rato no le hablaba desde estonces cuando comenze a conectarme mas con mi mejor amiga me di cuenta que por fin tenia razon sabía quien era, sin embargo me sentia terrible un beso de la nada y pff todo se desvanece no sabia como mirarlo y aun estuviera de espaldas me daba nervios,pena no sabia que hacer . la visita de mi mehor amiga no sirvio de mucho pues no le dio mucha inportancia a mi tema pero senti que por fin me desahogaba....

Pasaban los dias y no me hablaba y tampoco yo a el . un dia cuando su hermano se fue pues ya no queria vivir mas allir toco a la puerta ... Toc toc

Hey hola ¿ me tenias olvidado?

Ajajaj hola (temblaba mi voz y me mente se destruia lentamente sin siquiera notarlo) ....

Me sentia terrible aunque pocas veces me sucede era lindo y yo una estupida que no sabia aceptar mis errores. El mundo se desvanecia poco a poco mis amigos. Mi familia ultimamente me sentia zorra o algo por lo parecido no creeria que esa fuera la palabra y aunque ese hombre siga siendo mi mayor pensamiento al levantarme. Trato de superarlo y entre mas me esfuerzo no logro hacerlo. Me duele debo aceptarlo y no puedo. Me desconecto haci como una maquina que poco a poco se acaba su utilidad. ( dice alicia en su memoria )

-Edward ( Jamas les a ocurrido que en ¿ese momento que necesitan a alguien llega? Que al mirarla a los ojos es como sentir unas mariposas y que nadie estuviera en ese momento. Ella es una perfeccion no necesito cambiarle nada. Simplemente soy yo no ella. Mi gran decepcion es saber que un dia mi vida se va a desboronar y que no voy a tener unas metas como los demas quiero un futuro y con alguien que me encante tanto con estar al lado de ella. )

- Alicia: ( casi llorando lo abraza) NO YA NO PUEDO CON ESTO!

-Edward: SH SH SH ( consolandola) creo que yo tampoco somos el uno para el otro no debemos hacerlo solo dilo

- Lo mire a los ojos y aunque por dentro algo me decia que debia cortar que eso solo era algo pasajero no queria que se fuera y aunque sea egoismo me duele saber que no puedo sin el. Se robo lo unico que me va a acompañar por siempre . mi corazon 💕 ( Alicia lo dice en la mente)

- Me quede quieto pense que lo habia dicho en un mal momento pero no podia mi conciencia me mataba al igual que mis recuerdos son sus ojos y ella no hay muchas palabras como para describirlo. Entendi que no era como yo pensaba que incluso estar con otras mujeres no era igual como con ella queria apagarlo pero no podia. (Edward)

- Alicia: Nose de que manera debo decirtelo pero no puedo con esto llevo haciendome daño y ya no aguantó mas es imposible. Pero aparte de todo esto quiero que sepas que siempre sera la continuacion perfecta de mi vida. Un capitulo el cual debio pasar y debemos aceptarlo.

-Edward: No por favor no te vayas

-Alicia: debo hacerlo. Solo nos hacemos daño

- Edward: podemos cambiarlo...

-Alicia: necesitamos continuar con nuestras vidas y no somos muy capaces. Aun no lo suficiente

-Edward : ( era el fin de un hermoso comienzo. Al ver que su hermoso cabello se movia lentamente de lado a lado y sus caderas.moviendose y dirijiendose a su casa. Cerre la puerta y grite como podia ser posible era lo mejor quw me habia pasado en años era la perfeccion que me faltaba 😟 )
  Ptdata: en estos dias publicare capitulos. Comenten que quieren en los nuevos. Ideas gracias por apoyarme los amoo 😘

Mi mejor amigo con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora