- No se en dónde estoy... Sólo sé que salí de un árbol con un extraño atuendo de flores y muchas hojas. Estaba acostada en el piso y me incorporé para sentarme y en cuanto puse mis manos en el suelo, el polvo y las piedras se levantaron, seguido de esto también las flores que se encontraban marchitas se renovaron.¿Al parecer controlo la tierra?
- Antes de que me pusiera de pie, un zorro vino hacia mí.
— Princesa Bhumi. — se inclinó hacia mí.
— Bhumi... — pareció más una pregunta.
— Ese es tu nombre.
— Oh, claro. ¿Cómo es que te entiendo? ¿Tiene que ver con que pude renovar las flores?
— Sí princesa, tienes poder sobre la naturaleza, incluyendo a los animales, tanto terrestres como acuáticos.
— Entiendo...
— Debes buscar a tus hermanas, los elementos restantes. Aire, Fuego y Agua.
— Pero acabo de llegar. ¿Cómo las encuentro?
— Buscando princesa, solo buscando. — de repente el zorro se fue, un ¡espera! De mi parte no lo detuvo, así que no tuve más opción que perseguirlo.
↪.⭐.⭐.⭐.⭐.⭐.↩
- Siento como si hubiese despertado de un muy prolongado sueño. Mi cuerpo está descubierto, solo la espuma cubre mis partes privadas. Siento como el agua quiere decirme algo, así que presto la debida atención a lo que quiere decirme.
— Princesa Yala. — Imagino que es mi nombre.
— Aquí estoy, habla. — demandé.
— Has nacido en el mar, controlar las aguas es tu poder asignado. Sin embargo tu tiempo aquí es limitado.
— ¿Limitado? — pregunté confusa. — ¿A qué te refieres?
— A que lo máximo que puedes permanecer bajo el agua es 48 horas. — hice un gesto irónico.
— ¿y eso porqué?
— Porque aparte de que eres mitad acuática y mitad marina, necesitas desarrollar tu verdadero poder, sea bueno o malo. La fuerza que desates te otorgará tiempo infinito bajo el mar.
— Es un alivio saberlo. ¿Y cuánto puedo permanecer en tierra firme?
— El que desees, pero debes asegurarte siempre de estar hidratada, si no tu poder puede debilitarse.
— Oh, entiendo.
— Sube a la superficie, una de tus hermanas a despertado ya. Debes buscar a los tres elementos.
— ¿Tres elementos?
— Fuego, Aire y Tierra.
- Dicho esto no volví a escuchar nada más, así que me impulsé con las mismas aguas y salí a la superficie levantando casi todas las aguas, de repente algo parecido a escamas de color azúl, blanco y turquesa me cubrieron desde el inicio de mis pechos hasta mis muslos.
↪.⭐.⭐.⭐.⭐.⭐.↩
- Un espíritu había hablado conmigo, era el espíritu del aire creo. Me guió y me dijo que buscara a mis tres hermanas, lo único que vestía era la piel con la que vine al mundo, sin embargo esto no me avergonzaba. De repente vi a una chica que se quemaba y corrí hacia ella inmediatamente.
— WOW OYE ¿ESTÁS BIEN? — Antes de que me respondiera empecé a lanzarle mi viento para que se apagara. — ¡TRANQUILA YA LO RESUELVO!
— ¿PERO QUÉ TE PASA? — con una débil pero picante bola de fuego me arrojó a otro extremo del lugar en donde estábamos.
Aah, ella era mi hermana.
— ¿Agni? — pregunté viéndola con una sonrisa.
— ... Espera, ¿Vaiu? — se acercó a mí con lentitud y yo me puse de pie.
— Hermana. — sonreí y le di un abrazo, el cual me fue correspondido.
- Repentinamente vinieron dos chicas igual de extrañas que nosotras.
— Bhumi y Yala. — dije, ellas vinieron hacia nosotras. Era sencillo diferenciar quién era qué.
— Bienvenidas, hijas mías.
- Todas nos giramos y vimos a una mujer de edad madura con una sonrisa cálida en su rostro. Estábamos confundidas, ni siquiera sabíamos en dónde estábamos.
— Tenemos mucho que decirles. — ¿Tenemos? Pero si solo era ella.
ESTÁS LEYENDO
❝ғᴏᴜʀ ᴇʟᴇᴍᴇɴᴛs❞ - (En pausa)
Science Fiction- Me encuentro en la peor situación de mi vida: Mi hermana no tiene sus poderes y está amarrada hundiéndose en el mar, morirá ahogada si no actúo rápido. Mis otras dos hermanas están en una jaula de espinas que se clavan en su piel mientras la basta...