Capítulo 2 ↪ Apuesto traidor.

281 14 11
                                    

Vaiu

- Todas estábamos confundidas, de pronto un hombre de la misma edad de la mujer de antes apareció.

— ¿Quiénes son ustedes? — preguntó Agni.

— Somos sus padres, nuestros nombres son Akasha y Everett, fuera de este mundo somos Katherine y Richard.

— Oh... Vaiu Cariño, no me percaté de que no tenías ropa.

— Ya se me estaba olvidando a mí también. — le resté importancia. Nuestra madre hizo aparecer una toalla y me cubrió con ella.

— Por ahora eso estará bien.

— Oigan, ¿en dónde estamos? — Preguntó Bhumi confundida.

— Estamos en Castleton. — responde nuestro padre.

— ¿Castleton? — enuncio confundida. Nuestros padres nos hicieron señas para que los sigamos, y al salir de entre los árboles vimos un hermoso panorama.

Los colores eran vívidos, bellos. Habían muchas más personas caminando, hablando y riendo... Era un paraíso literalmente. Todos tenían poderes, algunos volaban y otros podían teletransportarse.

— Wow... — dijo Agni impresionada.

— Este es su hogar. — nos hizo saber mamá, todas estábamos sonriendo como tontas y mirando por todos lados. — Deseamos enseñarles todo y de seguro lo haremos... Pero hay una situación la cual les explicaremos, y debemos irnos a la tierra.

— ¿La tierra? Suena bien, ¿es tan hermosa como aquí? — interrogó Yala con una sonrisa ilusionada y nuestros padres solo se miraron serios y negaron.

— Vamos allá, les daremos ropa. — Dicho esto, papá abrió un portal y todas nos quedamos maravilladas. Entramos y aparecimos en una gran casa en el bosque. — Las habitaciones están arriba, cada una tiene la suya, los armarios tienen bastante ropa que pueden usar.

- Todas subimos emocionadas, cada habitación tenía en la puerta un signo, por ejemplo la de Yala tenía una gota de agua. Entré a la mía y en la cama vi la ropa interior y exterior que debía ponerme.

↪.⭐.⭐.⭐.⭐.↩

- Al bajar nuestros padres esperaban en la sala.

— Bien, ya que terminaron queremos darles esto. - mamá hizo aparecer cuatro collares de cristal en forma de corazón que levitaron sobre su mano derecha.

- Los collares eran peculiares, puesto que tenía tantos colores como un arco iris y brillaba constantemente.

— Lindos, es un buen accesorio. — habla Agni tomando uno y poniéndoselo. Las demás hicimos lo mismo.

— No es solo un accesorio Agni, tienen más poder de lo que imaginan. — corrigió papá. De repente los collares tomaron los colores de nuestros poderes: Blanco, rojo, azúl y verde. — Sus poderes no dependen del collar, pero las ayudará en todo momento de diferentes formas, solo deben tener cuidado de cuando se lo quitan.

- Asentimos.

— ¿Cuándo saldremos de aquí? — pregunta Bhumi.

— Cuando aprendan algunas cosas, descuiden, aprenden rápido, tienen esa capacidad. Lo que los demás tardaron meses en aprender, ustedes lo aprenderán en semanas. — dijo papá.

❝ғᴏᴜʀ ᴇʟᴇᴍᴇɴᴛs❞ - (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora