Capítulo 1:

41 1 0
                                    

Estoy manejando a una velocidad excesiva, ya no me importa nada, lo único que puedo pensar es en Zack. ¿Dónde estará?¿Porque me utilizó ?¿Alguna vez me amo? Esas son algunas de las preguntas que pasaban por mi cabeza, pero después de todo esa noticia me afectó.
Flashback:
Entre a casa, había salido del instituto ya que mis padres habían llamado para que saliera. Voy a la sala y veo a mis padres sentados, así que me acerco y me siento frente a ellos.

-¿De qué querían hablar?-me mata la curiosidad por saber.

-Hija,sabes que nosotros te amamos y queremos tu felicidad-yo asiento confundida-y recuerdas que no aceptábamos tu relación con Zack-yo vuelvo a asentir, no sé que quieren llegar a todo esto-Zack se fue, sabes que no lo queríamos pero lo que hizo fue de cobardes.

-Mamá, no sé a qué quieres llegar pero Zack, MI Zack no sé a ido-ella niega y se le derrama una lagrima-es imposible.

-Hija, sabemos que tú lo amabas y aunque no lo aceptáramos tú seguirías con él, pero él se fue con otra-dice papá-te engaño y se largo.Pero te ha dejado una carta está en tu cuarto.

Subo a mi habitación y veo sobre mi escritorio un sobre rojo(mi color favorito), lo agarro y leo lo que dice.

Querida Sam:

Te envío esta carta para decirte toda la verdad, nunca estuve contigo porque te amaba todo fue una simple apuesta con los del equipo, te la cuento. Habíamos elegido a la primera chica que pasó por el pasillo y esa eres tú Samantha, luego de eso el primero que lograra acostarse contigo, sería el ganador y el premio era dinero. Y quien crees que ganó fui Yo, te quite la virginidad y tengo que decirte que eres mala en la cama, nunca te ame y estoy años que llevamos juntos fue por pena, me dabas lastima pero eras mi perra personal. También tengo que decirte que te fui infiel un montón de veces, pero con estos años me aburrí de ti y ahora me voy con otra y queda decir que terminamos.

Psdta: No todo parece ser lo que es.

De:Zack

Llore un buen rato hasta que salí disparada de la casa dispuesta a ir a mi lugar favorito.

Fin del Flashback

Frene en seco al ver pasar a un niño cogido de la mano de una niña,¿qué me pasaba?baje la velocidad y paro cuando llegó a...

Mitades perfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora