la carta

8.5K 543 234
                                    

V -espera!!

V me toma del brazo cariñosamente pero a la Ves firmé .

V- te podrías quedar?

Margaret- lo  siento, no puedo, debo de atender mas mesas.-aunque quería quedarme no debía .-

J-hope- si, vamos quédate.-dijo en un tono juguetón .-

Lo pensé unos minutos, tantos forsejeos y halagos me convenzian poco a poco , hasta aceptar.

Margaret- okay... sólo unos minutos.

Todos sintieron como si hubieran ganado una batalla.

Me senté en el frío sillón de cuero junto a v y rap moster.

Rap- puedes comer todo lo que quieras .-dijo con un tono de confianza y educación .-

Margaret- Gracias -.respondi un tanto apenada mirando al suelo .-

Rap-eres tan linda, podría comerte a besos ❤

Margaret- QUE?!.-sorprendida por su comentario .+

V-hey!! *Me arrastró hasta a él* no la asustes , siéntate aqui lejos de ese pervertido.

Rap- que?ella quiere sentarse conmigo,oh no preciosa?

V- ja!! En tus sueños !!

Empezaron a discutir a lo tonto por ver quien se sentaba con quien , pero j-hop nos interrumpió.

J-hop- ya basta!dejenla!.-dijo harto de los dos .- Te encuentras bien?

Margaret- si ...gracias

J-hop-ven, siéntate aquí lejos de esos locos ¬¬

Rap y v- Hey!!mira quien lo dice!

No pude evitar soltar una leve risita haciendo que todos quedarán en silencio.

Jin-sabes eres muy linda como para ser latina

Espera, que? Me acaba de decir linda pero ala Ves fea?
Pero que se cree!....o cierto unos famosos coreanos sexis...

Me daban ganas de decirle todo lo que pienso sobre lo que dijo pero no soy violenta.

Terminamos de comer y jimin propuso jugar jenga .acepte pero.el juego tenía reglas diferentes, el que perdiera sería retado a algo y no podía negarse.
Empezó el juego, crei que podía ganar. ....pero perdí QnQ
Note como jimin movía la mesa para que callera las piezas del jenga. Los chicos se reunieron para discutir sobre mi tortura .....digo mi "Reto".

Todos se acercaron a la mesa con una sonrisa malvada.

V-Entonses Jin,jimin y jung kook tendrán que besarla.

Margaret- Que?!*se pone roja como un tome de pies a cabeza*

Rap-no te preocupes linda , será en la mejilla.
Uno por uno me comenzó   besar en la mejilla . Por Dios!!!!! Siento que mi corazón explotará en mil pedacitos,

[..........]

Paso el tiempo jugando, riendo y molestandome.
Ya era hora de irme y la de los chicos igual.
Me despedí de cada uno y baje, me cambie pero sin antes revisar los bolsillos de mi uniforme donde habia una nota junto con mi teléfono.

-"tomé tu teléfono un momento y puse mi número en tu agenda, esperaré tu llamada, volveremos mañana, queremos ser atendidos especialmente por ti <3 -"

*********************€**
Holof!! :B) ya volví bebés mañana publicaré la biografía de Margaret bye

Mis 7 AcosadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora