esto debe de ser un sueño....

6.6K 438 128
                                    

Margaret:como te enteraste?- dije bastante sorprendida-.

Jimin:tengo mis conctactos....

Margaret: no pienso hacer ningún trato, no es un secreto ni mucho menos- dije muy nerviosa-.

Jimin:eso no es lo que párese, sabes? .-dijo en un tono burlón- .

Margaret:bueno....que es lo que quieres?

Jimin:nada importante,sólo un beso- dijo dejándome muy sorprendida-

Carajo estos tipos solo piensan en besos?!

Margaret:que? ! Claro que no.

Jimin: Entonces no te importara que les diga a los chicos tu pequeño secreto?-dijo con un tono de vos burlón-

Margaret: yo....

Se que es sólo un beso ,pero no me agrada nada hacer ese tipo de cosas.
Pero en cierta forma no es tan importante que sepan mi secreto, pero algo me dice que no deben de saberlo, tal ves me esté equivocando pero no me quiero arriesgar.

Margaret: sólo un beso en la mejilla....-dije molesta y nerviosa a la vez-.

Jimin:okey,pero próximamente quiero más.

Margaret:claro que no abra segundo beso! -dije con un tono firme y seguro-
Sólo un beso...

Me acerqué a la mejilla de Jimin, pero los nervios me consumían haciendo que el transcurso del beso se extendiera.

Jimin al parecer lo habia notado mi nerviosismo y aprovechó para robarme un beso, pero inmediatamente me aleje de el.

Margaret:que te pasa?!-dije colocando mi mano en mi boca-.

Jimin:lo siento, la oportunidad de probar tus labios no se debe de desaprovechar- dijo seductoramente-.

Margaret: pero eso no te da derecho de hacerlo!-dije furiosa y sonrojada ,dándole una cachetada-.

Salí corriendo del lugar quedando en la entrada del restaurante.

Margaret: esto es un sueño!esto es un sueño! -Dije dándome leve golpecitos a mis mejillas-.

Es imposible !! Todos tienen ganas de besarme el día de hoy o qué rayos?! Ya no puedo con esto !no me gusta nada esto. Ellos no son como lo imaginaba ellos son tan egoístas todo lo que detesto

Kookie:esto no es un sueño.

Margaret:claro que lo es!.

Kookie:te demostrare que esto no es un sueño-dijo colocando sus manos en mis hombros extendiendo su brazo para apuntar a una limusina - lo vez?

Margaret:si....-dije todavía en chock-.

Kookie:en ella te llevaremos hasta tu casa.-dijo como si estuviera Regañando a un niño pequeño-.
Y no quiero un no por respuesta.

########################:

Mis 7 AcosadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora