Complice Cobarde.

9.7K 642 252
                                    

Jimin
Hace una semana, cuando me disponía a violar a mi arrogante compañero de clase de la infancia, un estudiante delincuente se me adelanto. En la bodega del gimnasio, en el salón después de clase, en la enfermería durante el almuerzo. A primera vista puedes saber que no es algo consensual. Pero como el cobarde debilucho que soy, solo puedo seguir observando.

–¡Qué lento que eres, Park!– Hoseok cogio el pan que yo había comprado para ellos y me sonrió levemente.

–L-Lo siento.– Les di todo y me quede esperando frente a su grupo.

–¿Cuál quieres, Jungkook?

–Con el que sea estoy bien.– Estiro la mano sin dejar de mirar a su celular.

–Apuesto a que quiere uno dulce, ya que es un niño.– Namjoon se burlo un poco, sacándole una sonrisa a los otros dos.

–U-Uhm.– Llame su atención con un leve quejido, todos me miraron con una ceja alzada.–El dinero.

–Vaya, tienes el valor de pedirme el dinero.– Jungkook se acercó mirándome de arriba a abajo y luego me sonrió.– Toma.– Me extendió un pan.– Es tu recompensa por ser un voyerista barato, ¿La aceptas?

–S-Si.

Me di la vuelta con el pan en la mano y corrí lo más rápido posible dentro del colegio. Tengo suerte de que él se alegre solo con pan. Supongo que siempre supo que lo estuvo viendo. Suspiré y camine mirando al suelo.

–Gracias por todo, Yoongi.– El profesor Jin le sonrió y Suga intentó hacer lo mismo.– Nos vemos en clase.

–Nos vemos.

Se dio la vuelta, tenía bastantes libros en las manos. Parecían pesados, por lo que me ofrecí a ayudar.

–Eso luce pesado, ¿Te ayudo a cargar la mitad?– Tome los libros sin escuchar respuesta.– Estos libros de texto se ven algo difíciles.

–Pues si, los exámenes se acercan.

–Ya veo, yo no estudio casi nada.– Me rasque la cabeza y di una vaga risita.

–Lo sé, tu estupidez se nota claramente en tu cara.– Bufo mirando a otro lado por mi falta de interés.– ¿Te importaría no caminar tan cerca?

–¿Eh?

–No quiero que me relacionen con el de los recados del grupo de Jung—.–Tartamudeo un poco, luego recuperó la compostura. Dejamos los libros en la mesa de la biblioteca.– El grupo de Namjoon.

–Lo sien...– No me dejó terminar de hablar, rió un poco y luego comenzó a caminar.

–Que patético.

Siempre tan severo. Sé exactamente qué partes tocar para hacer que ese pequeño cuerpo suyo sienta placer y llore como un niño. Todas las noches me masturbo recordando lo que veo a escondidas de Yoongi y Jungkook. ¿Será que estoy enamorado de Suga?

No, eso es imposible.

¿Qué clase de persona quiere ver a la persona que ama sufriendo de esa forma? Lo único que quiero es ver a mi compañero de la infancia llorar con una voz vergonzosa.

Spineless Spectator |Yoonmin / YoonKook, BTS| |Lemon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora