⚠️ Advertencia ⚠️

7.5K 422 92
                                    

Para aquí.

Ultimamente me eh sentido de forma que me veo obligada a hacer esta introducción antes de que ustedes puedan leer lo que viene siento el fanfic real. La verdad, quiero aclarar que el fanfic que van a leer es algo desagradable si no estas acostumbrado a este tipo de cosas. Si desean abandonar esto e irse a leer otro estaré totalmente de acuerdo, estoy segura de que hay muchas historias que pueden leer tranquilamente y sin perturbarse. Sin embargo, si están aquí por el tipo de historia que es esta entonces quédense a leer.

ADVERTENCIA:

Violación.

Sodomía.

Doble penetración.

Trío.

Abuso verbal.

Juguetes sexuales.

Bondage.

Sexo oral.

Masturbación.

Y lo mas importante es la normalización de lo que es la violación y la relación que mantienen dos personas después de esto.

Honestamente no creo que sea para tanto pero eh visto algunos comentarios en los que la gente esta hasta asustada lo que están leyendo. Yo eh leído cosas mucho peores y sobretodo asquerosas (EJEMPLO: The Sweet Life of a Skater Boy... ew y wow) Así que, como ya dije, si no puedes aguantar lo que acabas de leer o simplemente no te gusta por favor sal de aquí y no regreses.

Gracias.

Spineless Spectator |Yoonmin / YoonKook, BTS| |Lemon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora