Epilogo.

19 1 0
                                    

Mi cabello negro me pegaba en la cara, mis pies dolían bajo mis botas y mi vestido negro se pegaba a mi cuerpo por el viento. Esquivaba los árboles con adrenalina y sin mirar hacia atrás.
Sabía que me estaba siguiendo.
Lo sentía tan cerca, sentía que estaba a mi lado. Pero sabía que no era así.
Sabía que no debía parar, pero no estaba acostumbrada a hacer ejercicio, y después de los años sin hacer nada, y comer una vez por día, me pareció que mis fuerzas no eran las mejores. Y aunque quería parar, me dije que si seguía un poco más estaría lo suficientemente lejos como para poder parar.
Corrí un tramo más y me tropecé con una rama. Caí al piso y toda la nieve me atrapó. Estaba fría, pero me alegre de sentirla de nuevo. Suspiré. No quería moverme, casi no podía. Mis fuerzas no eran tan Fuertes. Pero debía llegar al reino, aunque no sabía a cuanto estaba de allí.
Me levanté al oír unos pasos y, con mi poca fuerza, corrí lo más lejos que pude. El bosque parecía no terminarse nunca, y jamas había estado por aquella zona. No sabía hacia dónde ir, y me sentía inútil. Pero entonces, me pare y me concentré. Olfatee un poco y sentí aquel olor, pero estaba bastante lejos. Sin embargo, corrí. Corrí lo más rápido posible y me dije, que si no llegaba, nadie sabría que seguía viva. Nadie se preocuparía por mí. Y entonces me pregunté si, después de todos estos años, me recordaban.
Oí una voz, su voz. Me apresuré a correr más rápido, aunque sabía que estaba demasiado cerca y sería inútil huir. Me encontraría, como siempre lo hizo.
Y entonces sentí una mano tirarme hacia atrás. Luché, luché para seguir adelante, aunque sabía que iba a ser en vano. Me rendí y le mire a los ojos. Sus verdosos y brillantes ojos. No tenía escapatoria, no más.


~~~~~~~
{saga The Shadow} este es el primer libro de la saga que tengo pensada hacer. Espero que les guste y les resulte "diferente" a lo demás.
Brujas. Vampiros. Hombres lobo. Demonios.
Todo en esta increíble historia donde acompañaremos a esta chica a escapar, escapar de su peor pesadilla.
Gracias por leer.
-lara.

Lost Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora