Hola Soy Hazel Una chica de 15 años , que vivio la trajica historia de "Amor" Pero me estoy adelantando les contare como es que fueron las cosas desde un principio.
lunes 3 de agosto:
Es cuando sigues la misma Rutina de siempre Te paras Desayunas te arreglas Y en menos de que de la 1:00 te vas , llegue a la escuela ese mismo Dia Con mi hermana Hilze esperando a que llegara alguna de mis amigas les contare como son cada uno es muy diferente como Brenda ella es muy linda Y se preocupa mucho por sus calificaciones , Miranda La mas popular de las 5 le encanta tomarse Fotos ,Vania ella es un poco menos popular que Miranda pero la ultima que es Mariana ella balla que era muy Creida consigo misma enfin .Llego Brendaenguida tocaron el timbre (Rrrrrrinnnn !) ...
Tuvimos que entrar a clase Y escuchar a los tipicos experimentos de Quimica , Pero Llego Bayron él chico masPopular que se define mas bien No hacer nada , Molestar Y ligarse a cualquier chica que se le antojara Pero siendo uno de mis Mejores Amigos No le tomaria importancia a eso.
Acavo Quimica Pero segia Historia decidieron cambia a Miranda y se sento a lado de mi lo cual me encatava ya que era muy lindo con migo pero Mariana no pensava lo mismo ya que le gustava .
Por la noche decidi mandarle un mensaje Diciendole
-Hola Bayron
El contes minutos despues
-Hazel Hola ¿Como estas ?
-Bien gracias y tu dine que me cuenta ...
La platica duro hasta la media noche .
Maetes 4 de Agosto :
Le platique mi suceso a Brenda Lo cúal me dijo que esta conportandose de una manera Diferente a las demas .....
Llego la clase de Literatura y decisio sentarse Justo adelante de mi me sonrroje y hice una lijare sonrriza ,
Platicamos al acabar la clase asi transcurrieron todo un dia platicando con él no podia creerlo Al terminar las clases ivamos Juntos ya para despedirnos apunto de que me diera un beso .Mariana llego ds inmediato antes de que pasara y se fue con Bayron ,Vania llego y me dijo Yyy Hazel ya te lo bajaron .
ESTÁS LEYENDO
Una Típica Historia De Amor
RomanceHazel Una tipica chica de 15 años de edad , que al conocer a Bayron un chico que era perfecto para ella le daria un giro a su vida completamente ....