Tikki, te amaré por siempre

333 21 2
                                    

-¡No me toques! ¡Vete al diablo!

No debería contar esto... ¡Me da tanta vergüenza! le debo lealtad a mi dueña y no tengo derecho a revelar sus secretos, pero ella me falto al respeto ¡no debió meterme en sus conflictos! Y por eso no tengo pudor para relatarlo.

La muy desvergonzada de Bridgette me levanto de la pequeña repisa en la cual yo dormía tranquilamente y ¡me lanzó a mi y a mis galletas /Comida es comida :v/ a su marido!

-¡Te odio! ¡te odio! -le gritaba a la vez que me lanzaba y a mis galletas-

¡Y el se desquito con mi compañero!

-¡Yo también te odi! ¡también te odio! -Plagg, Plagg, Plagg.

El pleito termino cuando Felix tomo a su Kwami y salió de la casa.

Nosotras nos quedamos llorando, ella en la cama y yo en la pequeña repisa.

Plan regreso en la madrugada.

-¿A donde fueron? -Pregunte

-A una cantina con los demás portadores.

-¿Y que platico?

-Nada, se puso a jugar domino.

-¿Que te contaron los otros Kwamis? -replique preocupada- Seguramente ellos saben algo.

-A ver Tikki, -repuso con fastidio- Si él no le dice a nadie lo que le pasa ¿Cómo van a saberlo los Kwamis de los demás?

Yo volvi a llorar, y por primera vez, en ves de consolarme, él hizo un gesto de hartazgo y bajo al Coiffeuse a lado de las cosas de Felix y se durmió.

Las cosas empeoraron rapidamente. Todavia, después de tanto tiempo, se me empalidecen las antenas al recordar aquel día en que Felix recogió su ropa ¡Y me quito a mi adorado Plagg!

Lo ultimo que me dijo fue:

-Te amo, siempre te amare.

-Yo también -Conteste, pero ya no pudo escucharme. Se cerraron las puertas de la esperanza y quede sola en esa sucia y abandonada repisa, ya que Bridgette se quedo en la sala y últimamente con los pleitos había descuidado el lugar en donde yo sola quedarme.

Así pase mucho tiempo, ya que Bridgette estaba muy deprimida y ya no sabia a ningun lado ni se transformaba en Ladybug.

Afortunadamente, contó con todo el apoyo de las mujeres que la rodeaban y amaban, quienes hicieron todo lo posible por animarla. Una de ellas le ayudo a redorar su casa, y compraron un nuevo Coiffeuse con una risa esta vez mas grande y acojinada, donde me coloco junto con los dos pequeños Kwamis de sus hijos. Yo seguía muy triste, pero por lo menos ya no estaba sola.

Tuve la suerte de ver a Plagg una tarde en que Felix fue por sus hijos para llevarlos al cine. Y, mientras los niños se arreglaban ¡dejo a mi queridos Kwami junto a mi lado en la repisa!

Lo primero que le dije fue.

-¡Tengo tanto que contarte!-

Pero el solo queria besarme. Por fortuna, la niña no encontraba sus zapatos y nos dio mas tiempo. Sin embargo, Bridgette, nos arruino el ultimo beso cuando le dijo a Felix.

-No quiero que vuelvas a entrar a esta casa. La próxima vez, espera a los niños en el auto.

Y ahora si, se fue Plagg, para siempre.

Mi ama ya me había llevado a que me dieran un relajante masaje y ese día, todo el trabajo de Fu, se fue al caño.

¡Cuanto dolor! ¡Que dias tan mas negros pase! A pesar de que había una bella iluminación cerca de la repisa, y a menudo salimos pasear, para mi ya no había luz. 

Mi unica alegria eran los Kwamis de los niños, que me enternecían con sus platicas ingenuas, pero a causa de ellos, padecí la mas grandes de mis penas.

Se habían ido todo el fin de semana, yo no los extrañaba: Mi ama estaba en "Plan de divertirse" y nos la pasábamos afuera.

Al anochecer de un domingo, el sombrero de la niña llegó muy coqueta.

-¿Quien te puso esos adornos tan bonitos? -le pregunté.

-La novia de Felix - respondió ella.

-Y a mi me dio muchas galletas y me regalo una pequeña pelota en la cual me puedo meter y rodar como un hámster! -Tercio el Kwami del niño

¡No, no! Yo no sabia horribles que son los celos. Una descarga de acido me recorro todo el cuerpo y mis manos se crisparon en actitud de ahorcar a la Kwami de ¡la novia de Felix!

Dias y noches, noches y días me la pase torturándome al imaginar a Plagg besando a esa, esa que con toda seguridad era mucho mas nueva y útil que yo ¡Ahora era ella la que quería platicarle todo sobre su ama, ahora era ella a quien Plagg callaba con sus besos!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chan Chan Chaaaaaaan!!! Okay no :v

Bueno, como la lectura original ya casi termina, (sep, es algo pequeña) le dejare aquí y mañana será el final sakgcbkjdscdbv :3

Espero que les hay gustado!! ^.^

En el CoiffeuseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora