Empezando de nuevo

368 30 7
                                    

Lo mucho que había sufrido antes, no era nada comparado con el dolor de saber que Plagg ya estaba sobre los brazos de otra...

No se, de veras, como logre sobrevivir. Me avejente rapidísimo, se cayeron mis antenitas, mi piel se opaco y lucia ya algo "flácida" ademas de que Bridgette ya casi no se transformaba en Ladybug.

-Tu Kwami ya es literalmente inutil, admeas se ve muy desgastada -Le dijo una amiga a Bridgette

Yo temi lo pero-

-¡Me va ha echar a la basura o alguna otra parte y me recogerá una aficionada inútil! -Pensé

Afortunadamente mi dueña dijo.

-Tal vez, pero aun la necesito, ademas de que siempre estuvo a mi lado cuando mas necesite apoyo

Por consejo de Alya, mi ama empezó a buscar pareja en un sitio de internet.

Como siempre me dejaba en la repisa y la computadora estaba algo lejos, no podía ver lo que escribía, pero siempre me enteraba de todas sus conversaciones virtuales, ya que mantenía bien informadas a las muchas mujeres de su vida.

Yo me emocionaba tanto como ella y creo que hasta rejuvenecí un poco. Tenía derecho a un nuevo Kwami (o tal vez no, pero con tal de ver a Bridgette feliz, me mantendría bien), todavia aguantaba a una Ladybug mas como para no encontrar a otro portador y que su Kwami me quisiera.

Y llego el dia de intentar una segunda oportunidad. El timbre sonó. Bridgette paso muy arreglada junto al coiffeuse, abrió la puerta y entro un Kwami guapísimo en el bolsillo de la camisa de un hombre a quien no tuve tiempo de ver bien. Ella lo saludo, le dijo que dejara a  su Kwami junto a mi en la repisa y se fue con su nuevo amigo a la sala.

Al quedar a solas, el me dijo:

-Hola linda. Permiteme presentarme..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holu!! No pos.. Llegamos al final de este mini Fic (deos dos finales en una sola madrugada, demasiado para mi kokoro :'v)

No tiene ningún voto, pero dvnjosfcs, espero que les haya gustado!! ^.^

En el CoiffeuseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora