La gran sorpresa

265 15 0
                                    

Me da el sobre, pero decido abrirlo en casa cuando esté más tranquila.Mis padres me dejan en mi casa junto con mi primo, ya que él quiere estar conmigo cuándo habra el sobre, llegamos a mi piso y Jaime me ayuda a poner las cosas en su sitio y a limpiar el piso ya que después de estar tanto tiempo cerrado hay polvo por todos lados. Cuándo terminamos llamamos a un Telepizza para comer ya que no tengo nada de comida en la cocina y mientras que llega la comida, nos sentamos en el sofá al ver la tv y decido abrir el sobre. Cuándo habro el sobre me pongo a saltar y a llorar. Son 2 entradas para el concierto de Pablo Alborán en las ventas, corriendo voy hacia mi primo y le doy besos por toda la cara.
Jaime(comiéndome en brazos):¿por lo que veo, te a gustado no?
Yo: ¡Me encanta! Por fin podré verlo, gracias, hay dos entradas te tienes que venir conmigo!
Jaime:vale, pero tendremos que buscar ya un hotel en Madrid porque el concierto es dentro de dos días.
Yo:¿¡Qué?! Pero si es dentro de dos días nos vamos mañana y ya visitamos Madrid.
Y de inmediato nos pusimos a buscar uno y enseguida encontramos uno en la Calle Base que costaba la noche a 48€ lo reservamos y nos fuimos a dormir ya que mañana salimos a las 10:00 de la mañana hacia Madrid...

Ecos de un amor (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora