Eran las nueve de la noche y quedaban menos de cinco minutos para que se abrieran las puertas del concierto. Nada más abrir las puertas Jaime y yo corrimos todo lo que pudimos para estar en primera fila, al final lo logramos; empezó el concierto, era la persona más feliz del mundo cantando y bailando. En medio de la cancion "Vivela" Pablo me miró y me regaló una sonrisa. Al final del concierto se despidió del público y antes d irse me volvió a mirar y me guiñó un ojo. Yo me quedé muerta, no me lo esperaba y me quedé embobada hasta que Jaime m dio en el brazo para que nos fuéramos.
Salimos para coger el coche y mientras que Jaime fue a por l coche, me quedé esperando apoyada en una furgoneta negra. Ha pasado media hora y Jaime no ha venido y lo empiezo a llamar y no me coge el teléfono. Cuando cuelgo veo que hacía mí vienen unas cuantas personas y me empiezo a asustar, cuándo se van acercando a mí me quedo sin palabras ya que son Lolo, Porty, Jorge, Antonio, Adrián, Carlos, Esperanza, Pablo y Helena. En ese momento detrás mía pita un coche y veo que es Jaime.
Veo que Lolo se queda embobado con el coche de mi primo que es un Audi TT negro y se acerca al coche. Mi primo y él empiezan a hablar cuando alguien me toca el brazo, me vuelvo y es Pablo:
Pablo: veo que a Lolo le a gustado el coche de tu novio.
Yo: si jaja, aunque él no es mi novio es mi primo.
Pablo en ese momento se queda sin habla.
Pablo: perdon, esque como esta mañana te vi con él en la cola y esta noche en el concierto tan pegadizos pues...
Yo: No pasa nada, todo el mundo cree lo mismo.
Mi primo y Lolo no paraban de hablar...
Pablo:todavía no me has dicho tu nombre.
Yo: es verdad, me llamo Natalia.
Pablo: pues...si quieres te invito a tomar un café, porque no veo que la conversación entre tu primo y Lolo vaya a acabar.
Acepté muy nerviosa y nos fuimos para un Starbucks.
------------------------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza en subir este capítulo estoy en época de exámenes y lo e subido cuando e tenido un hueco. Un beso💋
ESTÁS LEYENDO
Ecos de un amor (Pablo Alborán)
RomansaNatalia, es una chica de 23 años, ella estudiaba periodismo en Londres, este año es su último año y vuelve a Málaga su tierra natal. A ella le encanta la música, pero su adicción principal es su malagueño favorito, Pablo Alborán.¿Qué pasará en las...