1° Maldita promesa

121 6 1
                                    

1° Maldita Promesa...

Todo comenzó el primer día de clases,estaba nerviosa era primer día en esa escuela justo mis padres me tenían que cambiar el último año de primaria, una parte de mi me decía ¿Para que? ¿Tanto te costaba esperar una año mas ? y otra tenia tanta ilusión de tener nuevas amistades y de olvidarme de ese gusto que segun yo estaba expeerimentando no sabia en realidad si era amor como en las series que veia por la tv, pero extrañaba aquel castaño que me distraía en clase y que no lo veía hace un año, a la cual vivía cerca y yo aproposito me atrasaba para que mi mama me lleve a su casa a ponerme al día aunque eso era lo de menos, no lo volvería a ver en mi vida y estaba muy niña para pensar en niños aunque mi mamá me decia que yo era muy adelantada y madura para mi edad ¿Será cierto? , losé aveces me sentia extraña en cuanto a eso por no ser igual a las demas, llendo con la moda y esas cosas que les llamaba la atención a las niñas de esa edad, cosa que ami no .

Era muy temprano me fuí a lavar y desperté a mi mama apurada diciendole que era tarde -la verdad no lo era - Quería llegar temprano por lo menos mi primer día de escuela, recordando que era mucho mas grande que la anterior y habrían mucho mas alumnos cosa que a la mayoría que habia ido no lo eran simpre eran pocos y con espacio reducido o por lo menos no tan grande en cambio cuando fuí a dar mi examen para entrar , la vi tan inmensa que podía perderme en ella y eso me encantaba -no es que me gustara perderme pero podria ir por ahi y quien sabe descubrir muchos lugares...Deseaba enamorarme como en las series infantiles que veía donde los protagonistas crecían juntos y se gustaban con timidez hasta llegar a ser grandes eso siempre fue un misterio pues supuse que se casarían o algo así para contarles a sus hijos su tan larga historia de amor, eran tan bonito.Siempre soñe con tener un amor así con inocencia ,mirandonos con complicidad sin que nadie nos vea darnos un beso en la mejia, agarrandonos de las manos.

Devuelta a la realidad :

Unos instantes antes de entrar a la que sería su aula el resto del año prometió al acordarse de Nick -su extraño y castaño excompañero de clase que la hacia ruborizarse por primera vez - Hoy sere yo misma y me gustará el primer chico que vea pasar -río para si misma sabia que hablaba en tono figurado- Nunca penso que cumpliría su promesa tan rapido...

El Vil Secreto «Tentación Silenciosa »Where stories live. Discover now