4° Carlos

31 2 0
                                    

4° Carlos :3

-Sol ¿viste al chico nuevo?

-¿Quién?

-Ese que esta al costado de Fernando

«La verdad era un chico de lo mas normal, contento hasta algo nervioso por su primer día, sé muy bien como eso se sentia, miraba al piso cada unos minutos, miraba a los costados, se veía sencillo nada extravagante como para hacerse notar»

- ¡¡Esto es suficiente Prissila!! ,sabes muy bien que no quiero nada con nadie después de lo que paso con Leo ...

-Pero...peroo ¡Yo solo decia nomas !,Hablando del rey de roma el feo que se asoma...A que no adivinas quien te esta mirando

«Voltie era Leonardo me miraba, sin saber que lo habia atrapado mirandome, es tan tan taaan odioso, ya Sol voltea antes que se de cuenta que le estas devolviendo la mirada.Actua. rápidooooo...Pero fue demasiado tarde... Sonrió al atraparme contemplandolo como si fuera el maximo placer y voltio Él tan vil perfectamente sonriente »

Terminado la formación diaria de la mañana.Ya era hora de clases pase y me recoste en mi asiento justo hoy tendría que tocarme matemáticas a primera hora..(¿lo había mencionado? detesto las matemáticas )

Profesora:Vamos hacer poliedros con formas así que quiero en este instante grupos de 3, ya muevanse rápido parecen viejos ,primer día y ya estan cansados ...

-¿Puedo hacer grupo contigo?

-Claro -sonreí-Lo quede mirando a los ojos era sorprendente tenia en el centro de los ojos algo extraño que me atraía, nose como describirlo en realidad,como si algo ocultara pero a la vez una mirada sincera una contradicción losé...

-Sofíaaaaaa! -Rescatameeeeeeeee,pensé -¿vente a nuestro grupo si?

-Ya pero no me peñisques bastaba tan solo que me digas vente para mi grupo ¿no?-susurro en mi oreja -

-Ya estamos los tres Hagamos las malditas matemática ¡Huy que emoción!

Como siempre Sofía destacaba en matemáticas y nuestro nuevo amigo, que además era muy gracioso no se quedaba atrás,pero Sofía siempre llevando la delantera, en sí puedo decir que Sofía era algo chancona pero era la que mas se daba cuenta de las cosas antes que pasaran, nose si las analizaba o era medio bruja.

«Y así comenzo una gran y muy linda amistad»

Convirtiendose en mi diario andante...

En sí Carlos era sencillo ,comprensivo,timido pero gracioso que me hacía hasta llorar de risa, cuando estaba con él me olvidaba de todo y hasta de la existencia de Leo que cada vez estaba mas fuera de mis pensamientos, Carlos con el tiempo hablábamos cada vez mas y saliamos, se convirtió en mi mejor amigo, mi confidente hasta algunos días...

Quedamos en encontrarnos en el parque San Ignacio, que queda tres cuadras a la derecha de mi casa, era un Domingo teniamos libre toda la tarde para conversar, aveces nos la pasabamos llendo al campo ferial que estaba a unas cuantas cuadras donde habían juegos y eso, era lindo corriamos como niños y nos la pasabamos hablando de tonterías como ¿Porqué las mujeres actúan así? ¿Porqué los hombres actuaban así? y terminamos en una deliberación discutiendo variós aspectos.Y no es que saldrianos todos los días ,porqué la verdad ni tiempo ni permiso tenianos -recuerden que todavía éramos menores de edad-solo cuando podiamos total a los pocos días de conocerlo descubri que éramos vecinos y eran vacaciones por esas épocas...

Llegué puntual bueno hasta un poco mas temprano ,lo ví llegar de lejos se habia arreglado mas de lo normal seguro que después iría al trabajo de su papá.Yo vestia informal,zapatillas sin plataforma , jeans desteñidos y camiseta de the beatles ,apenas me habia esmerado en mi aspecto aunque si sentia que algo importante pasaría pues ademas de que en éstos días me sentia algo nerviosa(me sonrojaba) con la compañia de Carlos,no creo que me empiece a gustar pues¡ Yo no quiero nada de chicos en mi vida! eso esta claro pero con el me olvidaba que lo demas existía. Lo sentía extraño cuando me saludo, me invito a ir a un café, al principio me pareció una idea descabellada pues yo estaba muy informal y ademas no traía tanto dinero pero sobretodo lo mas importante ¡NO ME GUSTABA EL CAFÉ! y él lo sabia cosa que desde ahi ya me habia parecido extraño, después de tanta insistencia me convencio a ir a un centro comercial donde habia cafes para escoger y ahí yo escogería uno donde me sirvan un chocolate caliente ... "Ir a una cafetería, para tomar café"esa persona solo tenía que ser ¡Yo! .

El Vil Secreto «Tentación Silenciosa »Where stories live. Discover now