3°Bienvenida al presente

39 2 0
                                    

3° Bienvenida al presente

-¿Así? ¿Así cómo? Te miro como miro a cualquiera yaaa!!! Y como siempre te eh mirado, como una persona que te está escuchando a ti .Ok!

«Me puse nerviosa, alterada casi histérica, no quería que nadie  sepa y mucho menos ¡É!l, que lo quería más que a nadie, además había escuchado que cuando un hombre sabe que tu le gustas se aprovecha de tí. Así que, Me levante y me fui, nunca espere que él se diera cuenta tan rápido , ¿Acaso me estaba volviendo tan evidente? »

-¿Por qué te pones así? «Se quedo asombrado por mi actitud tan repentina,  asimilando la información que había descubierto »

-Llamando a Sol a tierra pi pi pi...

«Salí de mis recuerdos vagos bueno algo vergonzosos y calientes, ¿calientes? Muchos se preguntaran el porqué ,pero les aseguro que  no es por algún contenido erótico o algo así, ojalá tuviera alguno así, pero lamentablemente no, caliente por el incendio en mis mejillas .A pesar de que lo recordaba cada vez que lo hacia volvían a mis mejillas sonrosadas.»

-Sal solsito caliéntame un poquito (8)

-¡Ya no comiences!

-¿Comenzar? ¿Yo? Si intento despertarte hace rato, y tú en otro planeta ¿En qué pensabas? Al fin aterrizas a tierra.

-¡Muchas preguntas! Además tú sabes que no me gusta que me molesten con eso.

-Ya, no te arrugues con eso que te vas a estresas, mi astro favorito.

«Sonreí y asentí »

-Ya vámonos que llegaremos tarde a clase

-¿Una carrera?

-Bueno, pero... ¡No hagas trampa Carlos!

 ________________________________________________________________________

Hola :3 Soy la autora si es que estas leyendo esto es porque llegaste al 3er capitulo ¡Uy No me digas! Jajaja bueno disculpa si es muy corto, es un capitulo transición, como te habrás dado cuenta entro un nuevo personaje , que ya sabrán algo más de él en el próximo capítulo , y también quería disculparme por si hace unos días lo subí con algo desordenado y los anteriores capítulos con faltas ortográficas ya lo estoy arreglando pues lo subía por  mi móvil y ahora estoy corrigiendo  todo eso por computadora.

Gracias por leerme :3 Eso me hace sentir maravillosamente e indescriptiblemente  feliz. Si tienes alguna duda puedes comentar o votar eso me anima a seguir escribiendo y saber que TU eres parte de esta historia.

El Vil Secreto «Tentación Silenciosa »Where stories live. Discover now