Tu y yo = Problemas !

56 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-por fin he llegado a mi casa- fue la expresión de Elusai, realmente se encontraba cansada-

- ¿enserio? , debemos salir nuevamente. - fue lo que dijo su madre al verla entrar a su casa-

- más o menos a qué lugar y ¿porque?

- ¿lo olvidas?, reunión familiar Elusai, se celebran todos los años y nunca te acuerdas, la ropa está en la

cama arréglate como la señorita que eres por favor, te espero en el carro. Esas fueron las últimas de su madre. Elusai era una chica diferente a las demás, su madre hacia lo posible por arreglarla, mas, a ella le gustaba la calle, jugar con las mismas cosas que los varones jugaban, nunca le llamo la atención actuar o arreglarse como lo que era, una chica.

Dentro de unas pocas horas ya se encontraba reunida con el resto de su familia tanto materna como paterna era una tradición familiar para conocerse mejor, para compartir un poco entre todos. Hay se encontraba la persona que más consentía a Elusai, su primo Oscar, un joven de unos 18 años (realmente, no tan grande, solo 2 años mayor que ella) , de piel morena, ojos y cabello oscuros, este ya se había sacado su título como abogado, si, el primer abogado de la familia.

- Hola Elu..

- Hola Oscar

- Permíteme decirte que te encuentras hermosa – exclamo a la joven que en ese entonces llevaba puesto un vestido Fucsia, con un elegante escote en la parte delantera del cuello en forma de "v"

- gracias fue el vestido que mi madre escogió para mi- respondió la chica un poco sonrojada por el alago que nunca antes le habían dado- aunque preferiría usar mis jeans , con mis camisas y mis zapatos deportivos

- siempre tan sencilla ¿no?

La chica echo una pequeña carcajada para proceder a sentarse en el mueble más cercano que había en la sala de lugar. El primo de Elusai era muy cariñoso con ella y la verdad era, que ella sentía un cariño profundo por él, era un cariño muy diferente al de un primo, era algo más que un primo para ella...

Elusai le tenía mucha confianza a ese joven, y, ¿cómo no tenerle tanta confianza? Pues era casi su hermano, desde tan joven se crío con él, jugaron muchas veces juntos en su infancia y por alguna razón siempre se defendían cuando estaban en problemas. Era, el mejor amigo que tenía en toda su vida.

                                                                              *******

Pronto llego la cena, todos tomaron sus lugares en la mesa menos tía Melani que se encontraba

poniendo la mesa. Repartieron los platos y comenzamos lo que para su familia era una reunión familiar, cosa que para Elusai era un poco aburrido, tía Glorita presento sus nueras, las nuevas integrantes de la familia pero a Elusai, nada de eso llamaba su atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primo es mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora