Cap. 7 / Disculpas :"v

243 17 2
                                    

Hooola......lo se me odian por no actualizar, esque mi madre perdio OTRO celular mio ¬¬ y no he podido actualizar, ademas me quitaron mi laptop TnT pero buano, CONTINUEMOS!!!!! :D

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Narrador POV'S

(Tn) despertó al poco tiempo ya que la tenia intranquila si era verdad lo de sus padres que la querían matar solo para hacer un trato con Zalgo. De pronto un sonido que venia del otro lado de la puerta que la sacó de sus pensamientos. 

T: Oye _____(Tn) estas bien?- Dijo Toby desde el otro lado de la puerta con un tono de preocupación- Emm...los chicos y yo queríamos saber si nos quieres acompañar a.....tu sabes jeje.

(Tn) se levanto de la cama, dejo aquel muñeco debajo de su almohada y se dirigió a la puerta. 

(Tn): De acuerdo- Sonrió del lado y salió cerrando su habitación. 

Toby POV'S

Me había preocupado un poco por (Tn)_____ ya que no mostraba señales de vida dentro de su habitación, así que los chicos me mandaron a verificar si aun estaba viva.

Subí las escaleras con cautela y al llegar a su puerta me quede titubeando un poco y al final decidí tocar.

  T: Oye _____(Tn) estas bien?  Emm...los chicos y yo queríamos saber si nos quieres acompañar a.....tu sabes jeje.

  (Tn): De acuerdo - La escuche decir desde el otro lado de la puerta. 

Narrador POV'S

(tn)_____ abrio la puerta de su habitación, miro a Toby y ambos bajaron las escaleras; al bajar estaban Masky y Hoodie esperandolos.

M&H:¿Lista?

(tn) asintio y os cuatro salieron de la casa hacia el bosque.

~1 Hora de estar caminando despues~(Tn)_____ POV'S
Me habia cansado de caminar asi que me tire al piso.
(tn)____:Ya no quiero caminaaar -Dije con la cara en el suelo.
H: Ya levantate- Dijo algo harto ya que me venia quejando desde hace media hora.
Me levante con trabajo ya que ninguno se ofrecio a ayudarme.
Depronto escuche ruido, eran voces de una discución entre un chico y una chica.
Xx1:Te dije que usaras el GPS pero NOOO.
(Tn): Oigan chicos escuche algo por alla.
Nos dirigimos caminando con sigilo y nos escondimos, yo detras de un gran arbusto y los chicos en otras partes. Vi a tres chicos parados enmedio de los arboles, dos de ellos discutian mientras que el otro solo se limitaba a mirar.
Xx2: Callate, ademas tu tuvuste la maldita idea de venir a este bosque.
Xx1: Francis, solo dije que vinieramos a caminar pero tu decidiste adentrarte más solo por un estupido pedazo de papel que encontraste en un arbol.
F: Greg te digo que no solo fue eso, vi a alguien correr, fuimos detras de eso y...ya no estaba.
G:¿Fuimos? Más bien te segui mientras tu corrias detras de lo que fuera eso...Agh, mira, hay que tratar de volver.
En eso di un paso y se rompio una rama.
G: Oye ¿Escuchaste eso?
F:Si...debio ser un animal.
G:Vamos, hay que ir a ver.-Dijo la chica y se acerco a donde yo estaba. En eso trate de retroceder, pero me cai. El chico atravezo el arbusto y me vio. Mierda.
G: Oye Francis mira, otra persona.- Dijo llamando a su compañero. El chico vino hacia donde yo estaba y me ofrecio ayuda para levantarme.
(Tn): Gracias.
F: No es nada y ¿Que hacia una chica tan linda como tu en el arbusto? Si se puede saber- Dijo sonriendo y mirandome de pies a cabeza. Que asco.
(Tn): Emm...yo..~Mierda ¿Ahora que hago?~  Me extravie al igual que ustedes.- Dije sontiendo nerviosamente.
F:Vale.
G:¿Cual es tu nombre?
(Tn): Em...soy...Mindy- Tuve qye mentirles o sino quetal si los chjcos me regañan por dar mi nombre a extraños o algo asi.
F: Bueno- Dijo y me acorralo.contra un arbol-¿Que tal si nos divertimos un rato, eh?
(Tn): Claro que no, los acabo de conocer.- Dije tratando de hacerlo a un lado.
G:¿A donde vas lindura?-Dijo y me tomo del menton- Apenas vamos a empezar.- Dijo y tomo mis manos con fuerza mientras que inmovilizaba con una soga que le entrego Francis. Comenzo a acariciar mi cintura mientras que el otro subia su mano por debajo de mi camiseta.
(Tn): Jodanse.-Dije furiosa mientras forcejeaba y lloraba
Yo solo rogaba que parasen, pero no lo hacian.
Depronto se escucharon pasos aproximandose a donde nos encontrabamos. Vi y eran Masky y Hoodie que se dirigian a los chicos y a mi. Francis volteo de inmediato.
F: Oigan, largo de aqui, no ven que queremos divertirnos con ella.- Dijo riendo maliciosamente.
H: Dejenla en paz- Dijo Hoodie con un tono frío y amenazador. Jamás lo habia escuchado asi.
F:¿O si no que?- Dijo sacando una navaja.
M: Te arrepentiras hijo de puta.- En eso Masky corrio hacia en sujeto con su cuchillo y se lo clavo en el hombro haciendo que este soltara un horrible grito de dolor.
G:logan, cuidala, yo me encargo de este imbecil.- Dijo Greg sacanfo una pistola y dirigiendose a donde estaba Masky. Depronte aparecio Toby y sse puso frente a el.
T: Yo no haria eso si fuera tu.- Dijo Toby jugando con una de sus hachas.
G: Callate maldito raro, ustedes no son mas que unos raros.-En eso le apunto, al momento de disparar Toby la esquivo y fue corriendo hacia el y de una tajada le corto la mano. Greg se tiro al suelo gritando y sosteniemdo su brazo.
G: AAAHHH!!! HIJO DE PUTA.
T: Te lo adverti, pero como no me hiciste caso- Toby alzo su hacha y lo golpeo en la cabeza.
El tal Logan corrio en direccion de Toby pero Hoodie fue mas rapido y lo tacleo. Ambos comenzaron a pelear mano a mano, Logan lanzando golpes y Hoodie recibiendo apenas unos pocos pero la mayoria los esquivaba a gran velocidad.
Mientras tanto Francis estaba peleando con Masky, el chici lanzaba tajadas al aire mientras que Masky las esquivaba y le clavaba su cuchillo. Depromto vi a Toby que me miro y vino corriendo en mi direccion, con una de sus hachas corto la soga.
T:¿Estas bien?
(Tn): Si.
T: Hay que irnos- Dijo Toby pero antes de eso se escucho un grito de dolor, era Masky que habia recibido una puñalada por parte de Francis.
H: MASKY!!!- Grito Hoodie mirando hacia donde edtaba su compañero haciendo que se distrajera y su oponente aprovechase y lo golpeara en el estomago, deslues se escucho un disparo. Toby se quedó inmovil y luego cayo al suelo, le habia disparado Greg, aun seguia vivo. Maldicion, mis amigos estaban en peligro y yo no podia hacer nada, solo ne limitaba a llorar. Vi que Greg me apunto y me dijo.
G: Adios, perra.
En ese momento cerre los ojos, pero, senti algo dentro de mi, era muy fuerte y al abrir los ojos ya no tenia control sobre mi cuerpo, solo podia ver lo que hacia.
HOODIE POV'S
Estaba siendo golpeado por ese idiota cuando se escucho un grito muy agudo que hizo que todos nos quedaramos inmovilizados por el dolor que producia ese grito. Mire hacia donde estaba (Tn)_____ y me quede impresionado con lo que vi
H: (Tn)_____?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya volvi papuhs y mamuhs :v el proximo cap veran lo que vio ezte negro
H: QUE NO SOY NEGRO!!!
Aja si
Asi que....Bye
(Soy bien mala dejando en suspenso \(>:v)/)

~Bloody Tears~(Los proxys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora