Una nueva historia -Temp.1-Ep.1

35 2 0
                                    

  -Todo esto comenzó un día,iba de camino a la universidad,en el camino encontré a una persona en el suelo,lo único que hice fue desviarme para no dañarlo,pero choque...Baje del auto,mareado,fui a ver a aquella persona,lo único que hizo fue mirarme y venir hacia mi..No sabia que era,trato de morderme,tome un palo que había en el suelo y lo golpee fuerte en la cabeza,tenia miedo,no sabia que hacer,desde ese momento supe que era un apocalipsis zombie.

-Llegue a la casa de mi abuelo estaba totalmente solo,el estaba muerto en su silla favorita,no resistí verlo  a si que me largue de ese lugar,lo único que tome fueron unas pocas armas,un tubo,un bate y palo de golf,creía que con eso sobreviviría,no sabia hacia donde iba,estaba solo sin ningún compañero...Vi un cartel el cual decía "Refugio 50 metros" sinceramente no creía mucho en eso,pero tuve la esperanza que que hubiera alguien vivo hay.Finalmente llegue,y como creía,no había nadie,había demasiadas armas en una mesa el cual estaba al frente de mi,fui a tomarla y ese momento,de la nada aparecieron distintos hombres armados apuntándome. Estaba en pánico,temía de que me dispararan,segundos después uno de ellos vino hacia mi y me pregunto:

-¿Esta infectado? ¿Te han mordido o algo?

-Estaba totalmente lleno de miedo a si que no tuve valor para responderle,estaba recargando su arma y le dije que no,que no estaba infectado y que estaba buscando supervivientes,diferente todo se pone en silencio y llega una orda de zombies rompiendo la ventanas y comiéndose a todos lo hombres,uno que estaba vivo me llamo para escapar,así que salimos por la puerta trasera,nunca había matado un zombie,así que esa fue mi oportunidad,tenia uno enfrente de mi y le di un fuerte golpe,nos fuimos en un carro totalmente destruido y con poca gasolina,a la mitad de la noche se nos había acabado la gasolina,tuvimos que bajarnos,por suerte cerca había un centro comercial al que entramos,habían demasiados zombies,no podíamos con ellos,uno de ellos el cual era el guardia del centro estaba con un casco y un chaleco, le un  golpe pero no pude matarlo al instante no me acordaba de que mi compañero llevaba un arma,lo que hizo fue dispararla,el cual fue el peor error de su vida,al dar el disparo los demás zombies voltearon a vernos y venían hacia nosotros,eran rápidos,y no teníamos coche,entonces pensé "¿este sera nuestro fin?",voltee hacia la izquierda el cual había un pote de gasolina,fui corriendo a tomarlo,casi me muerden pero por suerte no fue así,corrimos hacia el coche y lo llenamos,salimos de hay gloriosos y con un montón de armas de fuego,al día siguiente, me despierto y veo a mi amigo fuera del auto,le estaban apuntando,al instante pensé que eran supervivientes,ellos no me habían visto,así que lo que hice fue tomar una de las armas,al momento que le iban a disparar a mi amigo,jalo el gatillo logrando matar al otro,fue un tiro de suerte,nunca había disparado un arma,sabia que si no lo hacia mi amigo podía morir...

  


LOS MUERTOS VIVIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora