jacksonwang852g7
238k likes
jacksonwang852g7 Yo le había dicho: "Yo recogería una estrella para ti" ella me dijo "Tu no puedes alcanzar las nubes", "Yo nadaría los océanos más profundos por ti" le dije nuevamente @sophiegollmer1 me dijo ""Tu no puedes siquiera cruzar el río, my dear, No me des lo imposible, y yo jamás pedire eso, solo dame lo mejor que tu puedes hacer, solo dame lo que necesito, yo no necesito estrellas y yo no necesito que tu nades un oceano, yo solo quiero tu amor y que estes a mi lado, eso es mas que suficiente" es por esas cosas que la quiero, ella es la persona más sencilla y agradable que conozco, no me pide nada, así que paren por favor de llamarla por maneras que no debe ser llamada una persona, es amable, muy agradable, tierna que siempre dan ganas de querer protegerla, si en verdad me apoya y apoyan mi relación con ella no harán nada por decirle comentarios negativos.
Ustedes son mis chicas iGOT7 siguen siendo todas mis novias, el que ahora tenga a alguien a mi lado no querrá decir que las cosas cambiaran.
view all 7.831 comments
yu_gyeom eso es tan profundo, tu y noona son tan lindos juntos, por favor cansense pronto son hermosos
bambam1a mom and dad!
jacksonwang852g7 acabamos de comenzar una relación yugyeom y tu ya quieres que nos casemos ¿Estas loco?, no somos tus padres bambam
sophiegollmer1 no regañes a los niños, que son nuestros hijos, yo los adopte
pepi_jr ¿puedo yo también ser el hijo de ustedes?
mark_tuan no, tu pareces más el tío pervertido
ESTÁS LEYENDO
Instagram » Jackson Wang // GOT7
FanficJacksonwang852g7 te ha seguido. [ visiten mi cuenta @yoongi-x para mas historias de got7, o kpop]