— Camila -escuchó la voz de Lauren llamarle, ella no le respondió sólo dejo que Lauren continuase hablando — tienes que convencer a Harry de que venga a Londres, al hospital San Jeronimo, esta estudiando medicina ¿cierto?
— ¿Por qué? -preguntó ella
— Trasladarán a Louis ahí, para un tratamiento y a Niall también -respondió Lauren
—¿Por sin te contactaste con Ally?
—Si, ella tuvo un colapso porque Niall le vio por un momento
—¿Cómo es que hizo eso? sólo nos ven los animales y algunos niños
—Niall es un niño -dijo de repente la voz de Ally en su mente — su alma es pura como la de un niño
—¿Chicas? -Normani sonaba preocupada — Zayn intentó suicidarse
—Justo como tu ¿pues que le enseñas? -soltó Lauren de forma imprudente, Normani no dijo nada, Camila deseo tenerle cerca para golpearla
— Lauren -fue lo único que dijo Ally
— Lo trasladarán a un hospital en Londres, San Jeronimo
— Holly Shit -Lauren habló si que estaban destinados a encontrarse — haz tu trabajo Camila
— Falta Liam -le recordó Ally
— Uno más uno menos, estamos avanzando -Lauren respondió — ¿cuanto piensas tardar Cabello?
— No me gusta manipular a la gente, menos a Harry
—¿Te gusta? -preguntó Normani
— A Camila no le gustan los niños como Harry a ella le gustan los chicos malos, de esos que asesinan ¿cierto? -Camila se quedó callada de nuevo, Ally regaño de nuevo a Lauren y Camila ya no las escucho más.
Lauren estaba un tanto resentida, especialmente con Normani y Camila porque según ella las chicas habían provocado su propia muerte, ellas no querían vivir a diferencia de Lauren y aunque a Camila le dolía debía admitir que ella tenía razón porque, Lauren había muerto a causa del cáncer, Ally en un accidente de coche y Dinah en un incendió, mientras que Nomrani se había suicidado y a Camila la habían matado, todavía recordaba ese día con lujo de detalles.
lEstaba en medio de la calle, esperando por él. Entonces el muchacho estaciono la motocicleta, él tocaba la guitarra y tenía tatuajes, el conducía rápido y entraba a los bares, él le compraba alcohol y a veces cigarrillos.
Él era un chico malo, y ella amaba a los chicos malos.
Pero entonces la llevo a aquel hotel y la tocó sin su permiso, y le dijo cosas horribles y mientras la tocaba en contra de su voluntad, él la golpeo con fuerza y ella gritó. Él se limito a amenazarla y ella intentó empujarlo lejos.
Pero entonces él la tomo del cuello y mientras invadía su cuerpo empezó a apretar más y más, hasta que la visión de Camila se volvió borrosa, hasta que todo se volvió todo oscuro, hasta que el dolor desapareció.
Harry despertó al día siguiente y comenzó a hacer las maletas, llamo a su madre y le dijo:
— Trabajaré en San Jeronimo el hospital en Londres me convencí hoy y por suerte me aceptaron ¿ no es genial mami? -Camila sonrió ante las palabras cariñosas, Harry era tan bueno que ella ni siquiera merecía cuidarlo.
Dinah le miró con preocupación, él se retorcía con dolor en la camilla mientras los doctores curaban las quemaduras, ella sólo acercarse a él y tomarlo de la mano, el poder de Dinah era curar el dolor a veces lo confundían con el don de Lauren que era curar, pero aquello eran cosas completamente diferentes.
— Todo va estar bien -le dio — todo estará bien -repitió pero sentía como si en realidad tratara de convencerse así misma, entonces el algún momento el dolor cedió, Liam permaneció anesteciado hasta el día siguiente
— Tiene quemaduras graves señor Payne -le dijo el especialista— necesita un tratamiento especial y no se lo podemos dar a aquí
— ¿Entonces donde? -dio Liam con aquella expresión de valentía que le gustaba a Dinah
— San Jeronimo en Londres.
-------------------------------------
ya se encontrarán
Camila cumlpe años :)
ojala les haya gustado
voten y comenten
dedicado a Dulce_Horan2302 quien me hizo preguntitas sobre las vagabundas, gracias por los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
ANGELS (1D & 5H) #Terminada#
FanfictionCinco Ángeles son enviados a la tierra para cuidar de cinco chicos. La misión es que estos chicos de alguna forma u otra se encuentren. "Están destinados a hacer grandes cosas, pero juntos" les dijo su jefe Claro que Lauren, Normani, DInah, Ally y...