Si Lauren no estuviera muerta, Normani ya la habría matado. Estaba sentada en las escaleras del hospital, esas que daban al jardín y cuya brisa fría le calmaba un poco estaba furiosa las palabras de Lauren le dolían profundamente.
Normani había intentado por todos los medios hacerse amiga de Lauren, ella le tenía un profunda admiración, ella era fuerte e inteligente todo lo contrario a Nomrnai, cuando ella recién la conoció busco acercarse le porque erala clase de persona con la que deseaba entablar una amistad, pero pronto Lauren le dejo muy claro que ella no era de tener amigas, mucho menos de gente como ella que había "desaprovechado" la oportunidad de vivir.
El aire estaba fresco casi al punto de ser helado pero a ella no le molestaba en lo absoluto, dejo de pensar en Lauren porque aquello le hacía enojar, Normani tenia mejores cosas que hacer que concentrarse en la niña in tolerante de ojos verdes
Entonces pensó en lo que había sucedido aquella tarde, ella no tenía idea de porque esa luz había aparecido cuando los chicos se tocaron, sólo sabía que tenía que ser algo bueno, algo que cambiaría al mundo, inconscientemente eso le llevo a pensar en Niall. Él le había dejado profundamente impresionada desde que lo conoció, cuando llego a San Jeronimo con Ally detrás de él y se sentó al lado de Zayn sin ser invitado "Me gusta ese libro" le había dicho, Zayn no dijo nada ni siquiera lo miro hasta que Niall volvió hablar "Siento decirles que el profesor Kettleburn, nuestro profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas, se retiró al final del pasado curso para poder aprovechar en la intimidad los miembros que le quedan." -Niall citó a la perfección con su mejor acento británico provocando que Zayn se riera pro primera vez en mucho tiempo, luego él soltó una carcajada y Normani no pudo pensar en un sonido más bonito.
— Hola -dijo alguien detrás de ella, por un largo momento pensó que era Niall, pero eso era estúpido, él no podía verla quizá sólo era Camila en un intento de imitar a la gente — Hola -repitieron y esta vez vio cómo Niall se sentaba a su lado, cómo le miraba con sus ojos azules y le sonreía
— ¿Me ves? -preguntó ella de forma estúpida, Niall rio con dulzura
— Esta oscuro pero no tanto -respondió — ¿quién eres? ¿qué haces aquí? Soy Niall, soy de Irlanda ¿y tu?
— Normani -dijo ella en estado de shock, no podía creer que aquel chico pudiese verla los únicos seres humanos que a veces lograban ver a los Ángeles eran los niños porque ellos tenían almas puras, pero Niall no era un niño.
— Mucho gusto -el dijo él con amabilidad — me gustan las estrellas ¿ te gustan las estrellas? desde aquí no se alcanza a ver nada, pero en Irlanda, en Irlanda las puedes contar aunque eso sería muy difícil ¿ no crees?
— Si -Normani no podía hilar sus pensamientos, estaba perdida en la forma en que Niall sonreía, estaba confundida por el hecho de que él podía verla
— Hamilton -la voz de Lauren rompió su burbuja giró la cabeza para encontrarse con las chicas, casi de inmediato Niall se puso de pie con algo de esfuerzo y sonrió
— Hola soy Niall ¿ y ustedes? -preguntó con alegría, los ojos de las chicas se abrieron con clara sorpresa, Niall frunció el ceño ligeramente y luego dirigiéndose a Ally dijo: — ¿Nos habíamos visto antes?
—No -dijo ella rápidamente
— ¿Puedes vernos? -soltó Lauren medio molesta — ¿Cómo es que puedes vernos?
—¿NO debería verlas? ¿ es un juego? ¿están jugando a ser fantasmas? -preguntó él —¿puedo jugar? estoy aburrido, Liam ronca Liam es mi compañero de cuarto...
— ¿Te puedes callar? -lo cortó Lauren de forma brusca, Niall abrió más los ojos, guardo silencio un rato mientras Ally le daba un codazo a Lauren por ser maleducada
— Perdón -dijo Niall — ya me voy, bonita noche Normani -le dijo y se despidió, cojeando regreso al edificio, Normani le vio irse y quiso perseguirlo pero "EL SEÑOR" tenía otros planes.
.........................................................................................
aquí esta como se los prometí
ya saben la dinamica para el sig capítulo
estoy pensando dejarles escoger una pareja
hoy mi crush me guiño un ojo.....
se lo tenia que contar a alguien
gracias por todo
voten comenten ¿quieren dedicatorias?
ESTÁS LEYENDO
ANGELS (1D & 5H) #Terminada#
ФанфикCinco Ángeles son enviados a la tierra para cuidar de cinco chicos. La misión es que estos chicos de alguna forma u otra se encuentren. "Están destinados a hacer grandes cosas, pero juntos" les dijo su jefe Claro que Lauren, Normani, DInah, Ally y...