⭐⭐⭐⭐Actualidad⭐⭐⭐⭐
::::::Seung Hyun Pov::::::
--¡BABO!-- Grité enfadado.
--L-lo siento Hyung, f-fue un accidente-- Decía SeungRi, nervioso.
--Fíjate mejor por donde caminas, alegrate de que ese café no estaba caliente-- Comencé a secar mi camisa.
--¿Qué pasa? Escuché un grito muy fuerte-- Dijó Taeyang entrando a la cocina.
--Aiigo!!, le derramé el café encima a TOP-Hyung y ahora me odia-- Hiso un puchero.
--No te odio, sólo que deverias ser más cuidadoso, ¿sabes cuanto tardará en quitarse esta mancha? Mucho, y cuando la quite no quedará igual--
--Yo se como quitarla, haber, quitatela para que me la entregues-- Regañó Taeyang.
--Pff! Está bien-- Me quite la camisa y me quede en la que traía debajo, pero esa también se manchó.
--Dame esa también--
--¡No! No pienzo desnudarme de la cintura para arriba-- Me crucé de brazos.
--Oh te la quitas tú, Oh te la quitó yo a la fuerza-- Me amenazó.
--¡Aiigo! Taeyang-- Me quejé.
--Hyung--
--Esta bien-- Me la quité y se la dí, puso la camiseta y la camisola en la mesa y las extendió.--¿Hay cerveza?-- Preguntó Tae.
--Tae-Hyung, este no es momento para tomar--
--No es para mi babo-- Le golpeó la cabeza --Es para las camisas--
--Si hay-- Le lanzé una, y este la abrió y le dio un sorbo.
--¿También hay huevos?--(7u7, okno)
--Si--
--Damelos-- Se los pasé.
--Este es un viejo truco que aprendí--
Okay...¡No puedo creer lo que estoy biendo! ¡Taeyang acaba de romper un huevo en mi camisa (sobre la mancha).
--¿Q-Qué hiciste?--
--Nada-- NO! Derramó cerveza en ella!! Matenme porfavor.
--Sólo hay que frotar un poco y......listo, ahora enjuagalas Pandita-- Se las pasó a SeungRi.
--Si-- Les quitó en huevo y la cerveza y la mancha desapareció --Listo Tae-Hyung--
--Daselas a TOP-Hyung para que las seque--
Me dio la ropa y yo la tomé.
--Gracias Taeyang--
Salí a colgar la ropa para que se secara y sentí unos brazos abrazarse a mi cuerpo.
--Ya despertaste amor--
--Me despertó tu grito-- Río un poco.
--Lo siento-- Me dí la vuelta para quedar frente a él.
--¿Por qué gritaste?--
--Porque el Maknae me derramó su café encima--
--Oh! Ese Panda siempre tan despistado-- Sonrió y me besó en los labios.
--¿Ya desayunaste?-- Me preguntó.
--Todavía no, estaba esperando a que despertarás para desayunar juntos--
--Pues vamos-- Deshizo el abrazo y me tomó de la mano para que lo siguiera.::::::SeungRi Pov::::::
--Tae-Hyung, me dolió el golpe-- Me crucé de brazos.
--Perdón, no quería golpearte tan fuerte--
--Un perdón no arregla todo-- Me abrazó por la espalda, y recargó su cabeza en mi hombro para comenzar a besarme el cuello.
--¿Y que arregla tu dolor?-- Dijo en mi oído.
--N-No lo se Tae-Hyung--
--Deja de llamarme así, amor, parece que no me quieres-- fingió tristeza, me dí la vuelta y crucé mis brazos detrás de su cuello, uní nuestras frentes y nos miramos a los ojos.
--Pues, no te quiero, yo te Amo, y eso nadie lo cambiara-- Lo besé, y él me atrajo más a su cuerpo, mordió mi labio inferior y yo hice lo mismo con su labio superior, tanteo mis labios con su lengua pidiendo permiso para entrar, sin dudarlo entre abrí mi boca y él la introdució en mi cavidad bucal, Amo a mi Youngie.
--Mmm...Youngie...vamos a mi habitación...ahh...rápido..--
--Ok...-- Nos separamos, nos tomamos de la mano y subimos a mi habitación.
Amo a este hombre.::::::DaeSung Pov::::::
Estaba felizmente dormido, soñando con mi amado Dong Wook, cuando en la habitación de enseguida se escuchan gemidos del Maknae.
--Estos que no se aguantan la calentura-- Murmuré bajo, salí de mi cama y caminé hasta la cocina.
--Buenos días Hyungs--
--Buenos días DaeSung-- Dijeron TOP y GD
--¿Qué haces despierto tan temprano?-- Preguntó GD-Hyung.
--Me despertaron los gemidos de SeungRi-- Me Hice el desayuno y me senté del lado contrario de la mesa, quedando enfrente de mis Hyungs.
--¿Tan temprano y ya les gano?-- Bromeó TOP-Hyung.
--Pero ya sabemos quien tuvo la idea--
--SeungRi-- Dijimos los tres al unisono y comenzamos a reír.
--Ese Panda tan calenturiento--
--Dae, ¿Cómo te fue con Dong Wook anoche? ¿No te duele el trasero?-- Río TOP.
--Jajaja, que gracioso, pero, no fue como lo piensas, verdaderamente Amo ser Seme y no Uke, como aquí alguien presente, que gime más alto que el pornoso de Maknae-- Miré a GD.
--Oye!! Eh intentado controlarme, no me acuses de nada, además, yo no tengo la culpa de que Hyunnie la tenga demasiado grande-- Hizo un puchero molesto.
--Yongie, mejor, hay que hablar de otra cosa-- Dijo TOP.