::::::Seung Hyun Pov::::::
Desperté y ví el rostro de Ji Yong muy cerca del mio.
Le dí un beso muy suave y despertó lentamente.--Buenos días Seung-- Me sonrió.
--Buenos días Ji-- Le Sonreí --Hay que levantarnos para ir al colegio--
--Esta bien, pero dame otro beso para despertarme completamente--
--Esta bien Ji, pero te tienes que levantar--Lo besé, pero él aceleró el beso haciéndolo húmedo, y nos separamos por falta de oxígeno y un hilito de saliva había quedado entre nosotros deshaciéndose al instante.
--¿Ya estas más despierto?--
Se mordió el labio inferior --Si Seung--
--Levantate entonces y saca algo de ropa, puedes ducharte en mi baño, yo me iré al otro-- Dije, para levantarme de la cama y salir del cuarto.Me duché y me cambié para ir a mi habitación.
Toqué la puerta y Escuché un "pase", entré y no podía creer lo que estaba biendo, Ji desnudo de la cintura para arriba.
Me puse rojo y me dí la media vuelta dándole la espalda.--¿Qué te pasa Seung?--
--N-nada, sólo q-que no pensaba e-encontrarte a-así--
--¿Así cómo?--
--Sin c-camiseta--
--Oh! No te avergüences, además, hubiera sido incómodo si tu hermana me hubiera encontrado así-- Sonrió y se puso una camiseta --Okey, ya puedes voltear--
--Muy bien, ahora vamos a desayunar para irnos-- Le Sonreí y le tomé la mano para ir a la cocina, llegamos y desayunamos para ir al colegio.
En todo el camino nos tomamos de la mano, hasta llegar al salón de clases, nos sentamos en nuestros pupitres y nos soltamos de las manos.--Seung, quiero estar todo el día contigo, hasta que mi omma llegue por mi para...-- Sus ojos se cristalizaron y dejó salir unas lágrimas que yo inmediatamente sequé.
--No pienses en eso, estaremos juntos hasta el final, no física, pero espiritualmente si-- Sonreí y mis ojos también se cristalizaron, Ji me abrazó y yo le correspondí.
--Seung, Te Quiero--
--Yo también Te Quiero Ji-- Nos separamos y nos miramos a los ojos.
--¿Prometes no olvidarme Seung?--
--Lo prometo, ¿y tú no me olvidarás?--
--Nunca lo haré--Sentí mi corazón romperse completamente, no me gustaba ver a Ji llorar, no quería que se mudara y se fuera lejos de mi, Kwon Ji Yong, jamás te olvidaré porque Te Amo.
Transcurrieron las clases muy rápido, todo el tiempo Ji y yo estuvimos juntos, sin soltarnos de las manos, sonó el timbre de salida y fuimos hacia la puerta.
--Adiós Seung...-- Me abrazó y comenzó a llorar.
--Adiós Ji-- Lo abrazé y no pude contener mis lágrimas --Ji, acompañame rapido-- Lo tomé de la mano y lo llevé detrás de unos arbustos, le sequé las lágrimas y lo besé, nos separamos y nos miramos a los ojos.--Seung, yo...yo...d-devo irme-- Se levantó y lo tomé del brazo.
--Nunca te olvidaré, Ji, me...-- No me dejó terminar, salió corriendo y lo ví irse en aquella camioneta blanca.--Me Gustas-- Las lágrimas brotaron.
Caminé hasta mi casa a paso lento, extrañaba la mano de Ji entrelazada con la mia.
Llegué y cerré de un portazo, subí a mi habitación y me acosté en la cama, la misma cama donde Ji y yo despertamos juntos esta mañana, la almohada aún olía a él, a su cabello, el tan sólo recordarlo me ponía mal, y no lleva ni 10 minutos desde que se fue y ya lo extraño demaciado, no pude controlar mis lágrimas y solté en llanto, hasta que me quedé dormido.::::::Ji Yong Pov::::::
No podía dejar de llorar, Seung ¿por qué tuviste que gustarme?
Me maldigo por haber salido corriendo y haberlo dejado ahí.
Tenía ganas de tomarlo de la mano y desaparecer con él, a un lugar donde nada ni nadie nos separara, Te Amo Seung Hyun.