#1

26 2 2
                                    

Narra: Peyton

Primer dia de clases,
aburrido, los estupidos de siempre....La verdad no me gusta ir al liceo, pero bueno es algo que hay que hacer, para no acabar en una miseria como mi familia...

Apariencias fisicas: Cabello celeste ni tan corto ni tan largo, ojos azules, piel blanca y delgada.

Apariencias psicologicas: Escucho: Dubstep, Electro house, broostep, metal, rock, y covers de anime. Soy otaku, gamer y friki. Y odio matematicas y historia.

*En el liceo*

X: Miren a quien tenemos aca chicas!...pero si no es...nuestra queridisima Peyton !!!

Trate de seguir mi camino hacia mi salon pero una mosca estaba molestando!

Peyton: Dejame pasar porfavor Liz

Liz: Y porque tendria que hacer eso yo con una rara como tu???

Peyton: La rara eres tu!

Liz: AHORA VAS A VER NIÑA RARITA!!!

...........

X: Peyton amiga, estas bien?, respondeme!!!!!

Peyton: humm...qu..que paso?

X: Las pesadas de Liz y su pandilla de inutiles te pegaron!!

En ese momento recorde todo, y no pude evitar llorar....

X: No llores amiga, Lanita esta aqui contigo cuidandote <3

Peyton: *sollozando* gracias Lanita...eres la mejor amiga que se puede tener en todo el mundo :)

*pasaron unos minutos*

Lanita: Ya venga, vamos a que te laves esa cara golpeada si?

Peyton: Okay

Me lave la cara y luego me fui a enfermeria...

Enfermera: que te paso?

Peyton: Nada, solo me cai.

Enfermera: Ok, te vendare donde te pegaste y listo vale?
Peyton: Gracias

Entre a clases, algunos me miraban raro (como siempre) mientras que la tonta de Liz y su pandilla se reian, y la profe no hacia NADA.

Haci la tarde se paso rapido, y pude regresar a casa.

*en casa*

Me acoste, solo queria dormir despues de lo que paso, mi madre se droga, mi padre es infiel a mi mama, puros problemas. Estaba tan cansada que me dormi....

*tiin don*

Escuche el sonido del timbre, baje a habrir ya que estaba sola, y era...

Peyton: LANITA DE MY HEART!!!!

lanita: Vine a hacerte compañia!!

....

Mientras Lana me conversaba de que sus padres se separaron, tome un lapiz y un papel y comenze a hacer lo que mas me gusta... Dibujar..

Lanita: Que dibujas??

Lanita: Quien es el?!

Peyton: [multimedia] el es mi principe de los sueños, siempre aparece ahi, en mi mente, el es tan guapo, tan dulce conmigo, desearia que existiera :(

**********************

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP.

AGRADECER A xRubiusFtArianax POR ayudarme a crear la PORTADA <3 Thank you saray :)

The Prince My Dreams [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora